Zubi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, soy nuevo por estos lares. Después de dejar de lado algunos años la afición fotográfica cultivada en laboratorios caseros por motivos de trabajo estoy descubriendo las oportunidades de la fotografía digital, un mundo apasonante pero complejo para los nuevos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Zubi bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.