Entusiasmado Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Acabo de adquirir una kit Nikon-D90 con un objetivo 18-105. Me comentaron en la tienda que, por internet, podía ampliar la garantía a cinco años. Cuando lo he intentado, me encuentro con que la D90 no me aparece entre las cámaras con posibilidad de ampliar la garantía. Por otro lado, si que me aparece en la lista mi objetivo, pero habla algo de adquirido individualmente. ¿Se refiere ello a que, al venir en el kit, tampoco tiene ampliación de garantía? Por otro lado, he dado de alta mi cámara aquí en nikonistas, pero cuando he ido a dar de alta el objetivo, al dar modelo y nº de serie, me indica que es incorrecto. Y por mas que miro, los dos están introducidos correctamente. ¿Sabe alguien qué puede ocurrir? En cualquier caso, tenía claro que quería esta cámara y el tema de ampliación de garantía no ha sido decisivo para su adquisición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 No es ni mucho menos el primer caso que se da. En todo caso, llama a Finicon y comenta el caso, a ver si te lo solucionan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bancanikon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo he comprado recientemente mi objetivo 70-300 en Andorra. Podéis explicarme como hacer para que conste la garantia de 3 años y luego si es posible ampliarlo a 5. Me mandaron la garantia con el sello del establecimiento sin sello y no que he de hacer para tramitarlo. Gracias. Nota: La D90 la compre hace un año en el Fnac con un objetivo 18-55. y nunca he enviado papeles de garantia. Estoy a tiempo ?. Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buen día! Comento mi experiencia reciente. Adquiri la D90 hace poco menos de medio año y lo primero que hice fue enviar los papeles de garantia que venian, tanto de la camara como del objetivo(16-85), a Finicon y recien ayer me llegaron las extenciones de dos años de la garantia. Tambien tengo una extencion de garantia por el 50mm f1.8 bancanikon: enviales la garantia debidamente completada, aunque no este sellada tienen valor y la fotocopia de la factura.- En su momento a Finicon les mande todo lo que pedian y lo que no pedian. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bancanikon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Disculparme nuevamente. Cuando me han mandado la camara, me madaron el impreso que consta de tres papeles autocopiativos. Cual de ellos me quedo, los envio todos o se mandan fotocopias ??????.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 lo promo de la ampliacion de garantia a 5 años para la D90 ya acabo hace poco mas de un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buen dia! bancanikon: No recuerdo ahora ( deberia buscar y ver los mios) que parte del impreso que comentas hay que enviar; si mal no recuerdo en los bordes esta indicado cual te quedas y cual envias, no obstante si llamas a Finicon te diran que hacer, hay quienes han tenido malas experiencias en la atención, no fue mi caso. RdjCom: Creo que mientras se vendan camaras en cuyas cajas venga la garantia de 5 años Finicon debera aceptarlas; mi camara fue comprada mucho despues de ese año que comentas y me remitieron la extencion de garantia por el objetivo y la camara hace un par de días. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buen dia! bancanikon: No recuerdo ahora ( deberia buscar y ver los mios) que parte del impreso que comentas hay que enviar; si mal no recuerdo en los bordes esta indicado cual te quedas y cual envias, no obstante si llamas a Finicon te diran que hacer, hay quienes han tenido malas experiencias en la atención, no fue mi caso. RdjCom: Creo que mientras se vendan camaras en cuyas cajas venga la garantia de 5 años Finicon debera aceptarlas; mi camara fue comprada mucho despues de ese año que comentas y me remitieron la extencion de garantia por el objetivo y la camara hace un par de días. Un saludo Pues en ese caso,lo mejor es remitir un mail a finicon con el tema y ellos le daran toda la info a enviar. Saludotes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leica2000 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Acabo de adquirir una kit Nikon-D90 con un objetivo 18-105. Me comentaron en la tienda que, por internet, podía ampliar la garantía a cinco años. Cuando lo he intentado, me encuentro con que la D90 no me aparece entre las cámaras con posibilidad de ampliar la garantía. Por otro lado, si que me aparece en la lista mi objetivo, pero habla algo de adquirido individualmente. ¿Se refiere ello a que, al venir en el kit, tampoco tiene ampliación de garantía? Por otro lado, he dado de alta mi cámara aquí en nikonistas, pero cuando he ido a dar de alta el objetivo, al dar modelo y nº de serie, me indica que es incorrecto. Y por mas que miro, los dos están introducidos correctamente. ¿Sabe alguien qué puede ocurrir? En cualquier caso, tenía claro que quería esta cámara y el tema de ampliación de garantía no ha sido decisivo para su adquisición. Un saludo. Yo lo que puedo recomendar es una aplicacion para iPhone con la cual puedes guardar las facturas de todos los electrodomesticos, incluso es valida la aplicacion para enviar luego por correo electronico una copia de la factura, se llama BillingFiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.