Jump to content

Campeonato de Madrid de Karting

fitoju
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pasa maestro!!!!!!!! por lo que veo el numero 32 es el campeón de Madrid, Dani Ron seguido de Alberto Gómez. Van como un tiro los dos :P

Muy buenas fotos sobre todo la primera y la tercera, que bien tira ese sigma jejejejejeje

En la tercera se ha quedado clavado el kart de J. Rodenas al derrapar, buen momento captado

Un saludo.

PD: no me salen los exif, a mi en algunas ocasiones me pasa lo mismo al alojarlas en photobucket,.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! La verdad es que estamos tan acostumbrados a los coches grandes que se hacen raras, pero a mi me gustan mucho.

Por casualidad no tendrás un barrido en condiciones? Con estos cacharros puede quedar impresionante!!

Felicidades y gracias por compartir!!!!!

Bernat

Enlace al comentario

Que pasa maestro!!!!!!!! por lo que veo el numero 32 es el campeón de Madrid, Dani Ron seguido de Alberto Gómez. Van como un tiro los dos :wacko:

Muy buenas fotos sobre todo la primera y la tercera, que bien tira ese sigma jejejejejeje

En la tercera se ha quedado clavado el kart de J. Rodenas al derrapar, buen momento captado

Un saludo.

PD: no me salen los exif, a mi en algunas ocasiones me pasa lo mismo al alojarlas en photobucket,.

Gracias maestro. A ver si te compras un car, y te lanzas a la competición que tu tienes madera de piloto. jajajajajaj. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas! La verdad es que estamos tan acostumbrados a los coches grandes que se hacen raras, pero a mi me gustan mucho.

Por casualidad no tendrás un barrido en condiciones? Con estos cacharros puede quedar impresionante!!

Felicidades y gracias por compartir!!!!!

Bernat

Gracias por comentar. Barridos no tengo. Me lo apunto y para la próxima subo alguno. Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie, veo que te lo has pasado bien.

Un abrazo

Gracias. La verdad es que no estuvo mal. Cuando compite algún amiguete le da aliciente y si encima gana pues mejor que mejor. jajaj.

A ver esas fotos de cheste que tal te han quedado. Estoy impaciente por ver alguna por el foro. Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...