fitoju Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Subo unas fotos de esta mañana del campeonato madrileño de Karting. Equipo: D-90, Sigma 70-200 2.8. Los exif en las fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Que pasa maestro!!!!!!!! por lo que veo el numero 32 es el campeón de Madrid, Dani Ron seguido de Alberto Gómez. Van como un tiro los dos Muy buenas fotos sobre todo la primera y la tercera, que bien tira ese sigma jejejejejeje En la tercera se ha quedado clavado el kart de J. Rodenas al derrapar, buen momento captado Un saludo. PD: no me salen los exif, a mi en algunas ocasiones me pasa lo mismo al alojarlas en photobucket,. Editado 7 de Noviembre de 2010 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy chulas! Grandes resultados da ese sigma 70-200 ƒ/2.8. Supongo que alguno será sucesor de Alonso, no? ^^! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buenas! La verdad es que estamos tan acostumbrados a los coches grandes que se hacen raras, pero a mi me gustan mucho. Por casualidad no tendrás un barrido en condiciones? Con estos cacharros puede quedar impresionante!! Felicidades y gracias por compartir!!!!! Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buena serie, veo que te lo has pasado bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Que pasa maestro!!!!!!!! por lo que veo el numero 32 es el campeón de Madrid, Dani Ron seguido de Alberto Gómez. Van como un tiro los dos Muy buenas fotos sobre todo la primera y la tercera, que bien tira ese sigma jejejejejeje En la tercera se ha quedado clavado el kart de J. Rodenas al derrapar, buen momento captado Un saludo. PD: no me salen los exif, a mi en algunas ocasiones me pasa lo mismo al alojarlas en photobucket,. Gracias maestro. A ver si te compras un car, y te lanzas a la competición que tu tienes madera de piloto. jajajajajaj. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy chulas! Grandes resultados da ese sigma 70-200 ƒ/2.8. Supongo que alguno será sucesor de Alonso, no? ^^! Gracias. Buena cantera esta de Karting. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buenas! La verdad es que estamos tan acostumbrados a los coches grandes que se hacen raras, pero a mi me gustan mucho. Por casualidad no tendrás un barrido en condiciones? Con estos cacharros puede quedar impresionante!! Felicidades y gracias por compartir!!!!! Bernat Gracias por comentar. Barridos no tengo. Me lo apunto y para la próxima subo alguno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena serie, veo que te lo has pasado bien.Un abrazo Gracias. La verdad es que no estuvo mal. Cuando compite algún amiguete le da aliciente y si encima gana pues mejor que mejor. jajaj. A ver esas fotos de cheste que tal te han quedado. Estoy impaciente por ver alguna por el foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buenas las fotos, ¿el sigma es el nuevo OS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me quedo con la cruzada de la segunda y la nitidez junto a los colores del casco fuego. . . . buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Muy buenas las fotos, ¿el sigma es el nuevo OS? Te respondo yo Es el 70-200 "fase 2" pero no tiene OS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas