jayma Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 pues este es el amor entre plantas digo yo, como se juntan y se abrazan, espero que os guste aunque no sea san valentin Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy original, me gusta mucho la foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena toma, muy curioso el enlace de los 2 zarcillos, quizá se podría recortar algo por la derecha hasta la altura de las espirales aunque quede menos centrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo cuando veo en el foro estas fotos tan sencillas y a la vez tan originales me cabreo pues a mi no se ocurriria hacer esta foto teniendo una parra en casa, mecachis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena illo!!...que son capullos florales o primaverales, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Jayma Me parece una toma muy original,me parece haberla visto antes,no se donde o mejor dicho,no se cuando,o quizas me equivoque y sea una muy parecida.Yo quizas hubiera abierto un poquito mas el diafragma para conseguir un bokeh mas difuminado,pero es cuestion de gustos,verdad.Lo que si le daria es un poquito de aire por abajo.Gracias por compartirla,es como ya he dicho,muy original. Me gusta ver cosas diferentes,estamos acostumbrados a los insectos,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sencilla toma pero que dice mucho. Bien vista Javier. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No hay lugar a dudas en cualquier lugar hay una gran foto, lo que es imprescindible es que artistas como vosotros, en este caso Jayma, esteis cerca para capturarlos. Los pequeños detalles hacen grandes momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas