Vicor Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) No fue un buen día en lo que a fotografía se refiere. Ventisca, poca luz, falta de visibilidad. Justo al volver y casi en la Pradera se abrió un claro y dejó este paisaje que dejo para que comenteis. Lo que podeis ver es La Fraucata, un farallón de roca que se encuentra en el Valle de Ordesa. Espero que os guste. Un saludo. Ordesa. Fraucata. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 7 de Noviembre de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Es buena foto y con una gama grande de tonos y color que da gusto. Me extraña que el río vaya tan pobre de agua. Creo que le falta foco en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Vicor, gran gama de tonos verdes, amarillos y ocres; un paisaje espectacular. Donde la noto más enfocada es en el tercio vertical izqdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos por responder. Es extraño lo de la falta de foco que mencionais. Con la apertura que tiene y la velocidad (no muy lenta) no debería tener ese problema. No sé a qué será debido. La miraré en grande aunque como dice Makaruc, el tercio izquierdo parece enfocado correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto, pero no me gusta esa distancia focal para los paisajes, porque los deforma. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas