eulogi Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 (editado) Alrededores de Santillana del Mar, día gris, lluvioso, con frio, pero siempre un placer estar en tierras Cantabras. Editado 1 de Junio de 2008 por eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Chulísima. V STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) No comparto la opinión de V-Storm. El procesado no me gusta, muy artificial. Te ha quedado la foto muy gris, sin contraste. Veo un halo en el horizonte, sobre todo en la parte izquierda. Hay que tener cuidado con el procesado por capas, para que no se note ese halo. Además, hay zonas del cielo que están quemadas. En cuanto a la composición, creo que sobran las ramas del primer plano. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2008 por Vacares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Pues a mi tambien me gusta mucho, tal como está parece un cuadro , una acuarela... Muy bonita y bellos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Pues a mi tambien me gusta mucho, tal como está parece un cuadro , una acuarela...Muy bonita y bellos colores si, como acuarela estaría muy bien, pero es una foto... no quiero decir que no me parezca bien! cada uno es libre de hacer las fotos como le plazca, sobre la interpretación visual de cada uno no hay reglas. No me disgusta como cuadro. pero como foto me parece rara. no digo ni buena ni mala, no me malinterpreteis, digo rara. Sin mas. un abrazo compañero Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas