Jump to content

como hacer una encuesta

jdelcampoa

Publicaciones recomendadas

gracias tronchi por la información.

el tema es que despues de un tiempo en el foro... me estan cambiado los esquemas que tenía de la fotografia pues empiezo a ver a la gente entendiendo la fotografia no simplemente como forma de captar momentos y recuerdos (fotografo ocasional aunque tecnica mente se pueda ser +/- bueno...) si no una fotografía artisitca .. dominando un monton de aspectos de ella como el efecto movimiento , nocturnas, foto de estudio, retrato, naturaleza muerta, B/N, procesado. ... y que el objetivo al final es el dominio de la técnica en cualquiera de estas facetas.. en fin no sé si estoy sabiendo trasmitir mi inquietud..

El caso es que así como en otros foros hay todo tipo de usuarios.. de muchos de los cuales no te puedes fiar ni un pelo en sus opiniones y respuestas a las dudas planteadas ..... en este foro , aprecio al ver los post que hay gente muy buena que dedica muchas horas a la fotografia, que domina un montón desde p.v técnico ( entiendo al leer los post hay mucho profesional ) y que me hacen sentir no sé si cierta inferioridad, no sé si cierta incomodidad ... por no estar a la altura lo que tambien me haxce estar un poco cohibuido en algunas ocasiones..

a veces me gustaría comentar alguna foto pero ¿ que podría yo decir ??..

quizas sea un foro para fotografos Nikonistas..??

umm..

por eso quería poner una encuesta ; para ver el porcentaje de gente profesional o semi profesional que hay en el foro..

! vaya ladrillo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...