FélixCasals Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hace 12 días dejé mi querida D300s en Finicon (Barcelona) debido a un problema en el dial del diafragma. Que disgusto me llevé... La dejé el día 27 de octubre y la fecha prevista para recogerla era el 26 de Noviembre (1 mes después!!). Hoy 12 días más tarde, 8 de Noviembre, recibo en mi buzón de voz del móvil la noticia que ya puedo ir a recogerla ^^! :) Gracias Finicon :) Qué rabia que hoy y mañana no tengo tiempo para ir a recogerla, pero el miércoles haber si subo alguna foto, jejeje! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pero no dicen que el servicio tecnico de nikon es una mierda?????? Pues esta mierda tiene que ser de las buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pero no dicen que el servicio tecnico de nikon es una mierda??????Pues esta mierda tiene que ser de las buenas. No tengo ni idea de como trabaja Finicon en líneas generales, sin embargo la única vez que he necesitado que me arreglen este tema, todo rápido. A lo mejor es una excepción o simplemente suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tenía entendido que los productos de linea "Consumidor" tenían un plazo de un mes, y los de la gama "Profesional", una semana. Tu les llevaste una D300s (o sea, profesional), por lo que, según mi óptica, tardaron casi el doble de lo que deberían. Eso si: la mitad que a un usuario normal (no profesional). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me alegro, estaremos atentos entonces a tus desconocidos...jejeje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tenía entendido que los productos de linea "Consumidor" tenían un plazo de un mes, y los de la gama "Profesional", una semana. Tu les llevaste una D300s (o sea, profesional), por lo que, según mi óptica, tardaron casi el doble de lo que deberían. Eso si: la mitad que a un usuario normal (no profesional). ¿Tú crees que Finicon hace ese tipo de discriminación? Si es así, flipo. O_O Me alegro, estaremos atentos entonces a tus desconocidos...jejeje. un saludo ! Gracias compañero Roy! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Como profesional D700 y 70-200VR reparados en una semana. Es cierto, de eso ya hace un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Normas de Nikonistas - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. Supongo que hay que aplicarla en todos los casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.