totono Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenos dias a todos. Pues nada, a presentarme. Me llamo Jose y soy de la provincia de Lugo, concretamente de Sarria. Me estoy iniciando en la fotografia reflex digital, hace años ya habia comenzado con la reflex analogica, despues pase a la digital compacta y ahora nuevamente con la reflex digital con mi camara comprada de segunda mano, una nikon D50. Como objectivos tengo: 1.- Nikkor 18-55 f3.5-5.6 DX G AF-S ED II 2.- Tamron AF 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR 3.- Sigma 70-300 f 4-5.6 APO DG macro Todo el amterial comprado mediante este foro, la verdad, que a excelentes foreros, como todos los que por aqui andan. Haber si algun dia me atrevo a subir alguna fotito Pues nada mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola José abienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.