totono Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenos dias a todos. Pues nada, a presentarme. Me llamo Jose y soy de la provincia de Lugo, concretamente de Sarria. Me estoy iniciando en la fotografia reflex digital, hace años ya habia comenzado con la reflex analogica, despues pase a la digital compacta y ahora nuevamente con la reflex digital con mi camara comprada de segunda mano, una nikon D50. Como objectivos tengo: 1.- Nikkor 18-55 f3.5-5.6 DX G AF-S ED II 2.- Tamron AF 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR 3.- Sigma 70-300 f 4-5.6 APO DG macro Todo el amterial comprado mediante este foro, la verdad, que a excelentes foreros, como todos los que por aqui andan. Haber si algun dia me atrevo a subir alguna fotito Pues nada mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola José abienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas