juanitosu Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Tengo una amiga que le gusta el flamenco y me dijo que si le podía hacer una foto, vestida con el traje de baile, y este fue el resultado Editado 9 de Noviembre de 2010 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 me gusta la expresion y el colorido de la toma, pero creo que hubieras acertado sin ese corte del brazo y ver el brazo al completo en su baile (el derecho), tambien un poco de mas luz a ese rostro ganaria bastante. (tocaria en ese rostros un pelin de curvas) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 me gusta la expresion y el colorido de la toma, pero creo que hubieras acertado sin ese corte del brazo y ver el brazo al completo en su baile (el derecho), tambien un poco de mas luz a ese rostro ganaria bastante. (tocaria en ese rostros un pelin de curvas) un saludo Hola, me gusto mucho la fotografia en cuanto a expresión, encuadre y color; quizas si tuviera que comentarte algo -y solo a titulo de sugerencia por supuesto- te diria que efectivamente un poquito mas de luz en la fotografia en general daria al rostro la expresión suficiente para que tuviera esa fuerza que has buscado al omitir partes esenciales del cuerpo como son los brazos en cuanto a lo que ello supone en el baile. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy española !! (lo digo por los colores). Bonita foto, molestan un poco los pelos en la cara, pero me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) f Editado 9 de Noviembre de 2010 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Opino que el recorte de ese brazo la afea un poco pero por lo demas me gusta la composición Tambien le haria falta un pelin mas de luz. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola janitosu buena toma y buen color lo del brazo ya te lomencionaron quizás no tenías lugar para que salga todo no? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) Encuadre original Editado 9 de Noviembre de 2010 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas