eugenlucian Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Bueno. Aqui dejo otro de la misma sesion con el niño. Aver que os parece. P.D:En el ojo derecho tiene un golpecito que no lo he podido areglar de ninguna manera. Gracias de antemano. Saludos... Aqui dejo otra de la misma sesion para no abrir tantos temas nuevos. Ya se que el foco se me ha ido pero me gusta mucho la cara que pone, y el esfuerzo que hace para saltar. Ruego a los entendidos que me expliquen como clavar el foco en estas situaciones. He disparado en AF-C con una D300s y un 50mm 1.8 apuntando a los ojos con punto unico. Como tengo que poner el foco para clavarlo? Esta disparada a ISO 200 f5.6 y velocidad 1/400. Muchisimas gracias por adelantado. Editado 8 de Noviembre de 2010 por eugenlucian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 No me puede ayudar nadie con lo del foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La primera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gusta la primera aunque soy mas de colores naturales. La segunda parece como si fuera un montaje, te quedo un poco rara la silueta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Ambas me gustan porque el modelo está super natural La primera la veo bien, aunque no soy muy de efectos como el vintage. En la segunda el recorte se nota demasiado y parece que lo hayan pegado sobre un fondo. Yo también estoy impaciente por saber como se puede solucionar el problema del enfoque, si es que hay solución claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La primera es muy bonita, me encanta ese toque vintage. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas