Rodrigo Gómez Sanz Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Una nueva toma en el río Manzanares, esta vez a mitad del pueblo al que da nombre. Espero que os guste: Río Otoñal por rodrigomezs, en Flickr Exif: Cámara Nikon D5000, 18-55 GII Exposición 1.3 Aperture f/36.0 Lente 45 mm Tendencia de exposición -5 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Rodrigo, me gustan los tonos que tiene la imagen, muy naturales. Quizás ese diafragma tan cerrado haya hecho que la toma pierda algo de nitidez, no me atrevo a asegurarlo porque es un poco pequeña la imagen y no lo aprecio muy bien; imagino que habrás cerrado tanto para lograr una baja velocidad y dejar ese efecto en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta tu foto del Manzanares, preferiría aumentar la velocidad y prestar atención al agua del río y sus brillos naturales. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gustan la composición y los tonos de la imagen. Hay unas cuantas ramas en primer término que sobran pero no vamos a deforestar la orilla para lograr una buena foto ¿no?.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la composicion, los colores, la nitidez y la diagonal que hace el rio. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo otra toma sin el efecto seda con mucha mas nitidez, aunque a tamaño original a máxima calidad tambián está mucho mejor. Gracias por pasaros y comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gustan la composición y los tonos de la imagen. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas