Rafael Moyano Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, os dejo unas fotos del campeonato de Catalunya. A ver que os parecen!! 07112010-DSC_2677 por R.Moyano, en Flickr 70-300vr a 70mm ISO 400 1/800 F10 07112010-DSC_2725 por R.Moyano, en Flickr 70-300vr a 155mm ISO 200 1/200 F13 07112010-DSC_2627 por R.Moyano, en Flickr 70-300vr a 125mm ISO 400 1/250 F16 minikit1 por R.Moyano, en Flickr 70-300vr a 200mm ISO 100 1/400 F8 06112010-DSC_2458 por R.Moyano, en Flickr 70-300vr a 250mm ISO 100 1/500 F9 Gracias por pasar y comentar! SaludoS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gustan muchísimo, salvo la 1ª y 2ª. La primera porque con la gente al fondo no me dice nada y la segunda porque parece un poco fuera de foco o trepidada. Aunque no sé a que velocidad van los "bichos" me parece que 1/200 era poca velocidad teniendo en cuenta que el barrido de la 3ª, que por cierto es la que más me gusta, lo has hecho a 1/250. Por lo demás ya te digo que me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Me gustan muchísimo, salvo la 1ª y 2ª. La primera porque con la gente al fondo no me dice nada y la segunda porque parece un poco fuera de foco o trepidada. Aunque no sé a que velocidad van los "bichos" me parece que 1/200 era poca velocidad teniendo en cuenta que el barrido de la 3ª, que por cierto es la que más me gusta, lo has hecho a 1/250. Por lo demás ya te digo que me gustan mucho. Gracias rubi por pasar y comentar!! me alegro que te gusten, la primera es el momento de la salida, no tiene nada más de especial , y la segunda si que está algo trepidada tienes razón pero me gusta esa sensación de movimiento y la deformación de las ruedas en el eje trasero, los pequeñillos estos son un saco de nervios!!! jajjaja y no tienen una trayectoria definida van por donde les sale de los... SaludoS Editado 9 de Noviembre de 2010 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinderman Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 una buena serie la primera es cierto ke no dice mucho, pero el salto triple es muy interesante, la segunda es una cruzada espectacular, si `ke esta algo movidita, pero a esa velocidad de disparo es lo ke tiene siendo el coche tan pekeño. el barrido es de libro y muy meritorio, y el salto bueno de kinders, la ultima no me aporta mucho la verdad salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 una buena seriela primera es cierto ke no dice mucho, pero el salto triple es muy interesante, la segunda es una cruzada espectacular, si `ke esta algo movidita, pero a esa velocidad de disparo es lo ke tiene siendo el coche tan pekeño. el barrido es de libro y muy meritorio, y el salto bueno de kinders, la ultima no me aporta mucho la verdad salu2 Gracias por el comentario Spinderman! en el flickr hay unas cuantas más! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas