Antoñet Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Tomada desde el ferry que va desde Markaska a la Isla de Brac, en Croacia. Saludos y gracias por pasar Antonio, Datos xposición 1/3200 sec Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV navegando hacia Brac - Markaska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Es la clásica toma que a todos nos gusta hacer cuando viajamos en barco y me gusta, me gusta el momento, se ve que diste tiempo a que el velero esté justo ahí para encuadrar y disparar, eso es composición y me gusta la toma. Enhorabuena porque los cielos de esa zona no son nada fáciles de afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bonita composicion, pero a mi gusto la componente azulada estropea un poco la foto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por pasar y por los comentarios. La componente azulada creo que se puede deber al tratamiento, quizás la dí demasiado contraste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas