Jump to content

Niños Masai

Luisbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luisbo:

Has logrado captar una buena imagen. Desde mi punto de vista tal vez la oscurecería un poco y también recortaría del lado izquierdo. Es cierto que al igual que el compañero peviba encajono bastante los retratos.

Otra opción hubiera sido dejar ver más la chozo para recibir más información de su vida y entorno.

Jo, que fácil es criticar sentado delante del ordenador.

He visto tu flickr, y me han gustado mucho las fotos, enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisbo:

Has logrado captar una buena imagen. Desde mi punto de vista tal vez la oscurecería un poco y también recortaría del lado izquierdo. Es cierto que al igual que el compañero peviba encajono bastante los retratos.

Otra opción hubiera sido dejar ver más la chozo para recibir más información de su vida y entorno.

Jo, que fácil es criticar sentado delante del ordenador.

He visto tu flickr, y me han gustado mucho las fotos, enhorabuena.

Un saludo

Hola enekotas:

Muchas gracias por pasar y comentar la imagen. Las críticas siempre deben ser bien recibidas y gracias a ellas vamos mejorando.Te digo lo mismo que al compañero Peviba: si quieres " tocarla" no tengo inconvenientes. Me alegro que hayas pasado por flickr y que te gusten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web