Jump to content

Montañas del Caucaso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

echassi, una gozada la foto, mi más sincera Enhorabuena. ¿La podrías subir en color?, es que es un lujo de foto y merece la pena para poder comparar esta maravilla. :1ko::wub:

Saludos.

Por supuesto, no faltaría más, espero que no os importe que la tenga enmarcada, un saludo.

8219498.7ff44f71.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preciosa foto de montaña, personalmente me gusta mas en color, pero creo que tambien da bien en B/N. No se si has tratado el cielo de manera independiente, pero en algunas zonas veo quizas una leve artificialidad, por lo demas me parece una buena fotografia.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por tus comentarios, no hay ningún paso 'artificial' en la foto. Esta foto está realizada a unos 4000 mts. de altura con lo que la

atmósfera está muy limpia y el cielo adquiere tonos a los que no estamos acostumbrados,.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues a mi casi que tambien me gusta mas la de color, a la que incluso le trabajaria un poco mas de contraste...

buena foto!

Gracias por tus comentarios Stalker.

Un saludo.

Enlace al comentario

En byn tiene una belleza muy especial, gran profundidad con ese diafragma tan cerrado y conservando la información de luces altas y sombras. De esas fotografías en las que, aunque el tamaño está muy bien, te quedas con algo pendiente, deslizarse por los detalles de las montañas y la nieve.

Enlace al comentario

En byn tiene una belleza muy especial, gran profundidad con ese diafragma tan cerrado y conservando la información de luces altas y sombras. De esas fotografías en las que, aunque el tamaño está muy bien, te quedas con algo pendiente, deslizarse por los detalles de las montañas y la nieve.

Gracias de nuevo mruiz, es cierto que estas fotografías dan para verlas con mucho más detalle y apreciar elementos que en el tamaño que se expone son muy difíciles de ver.

Un saludo.

Enlace al comentario