echassi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 En color me gusta mucho pero en b&W le da una fuerza especial que hace que me guste más. NIKON D300 F 29 S 1/50 ISO 200 DF 48 MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 echassi, una gozada la foto, mi más sincera Enhorabuena. ¿La podrías subir en color?, es que es un lujo de foto y merece la pena para poder comparar esta maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 echassi, una gozada la foto, mi más sincera Enhorabuena. ¿La podrías subir en color?, es que es un lujo de foto y merece la pena para poder comparar esta maravilla. Saludos. Por supuesto, no faltaría más, espero que no os importe que la tenga enmarcada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muchas gracias echassi, difícil decisión porque las dos son para eso, para enmarcar, quizás se ve más contrastada la en B&N pero, si me lo permites, me quedo con las dos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenas las dos. Me gusta mas la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 pues a mi casi que tambien me gusta mas la de color, a la que incluso le trabajaria un poco mas de contraste... buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Otra preciosa foto de montaña, personalmente me gusta mas en color, pero creo que tambien da bien en B/N. No se si has tratado el cielo de manera independiente, pero en algunas zonas veo quizas una leve artificialidad, por lo demas me parece una buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Otra preciosa foto de montaña, personalmente me gusta mas en color, pero creo que tambien da bien en B/N. No se si has tratado el cielo de manera independiente, pero en algunas zonas veo quizas una leve artificialidad, por lo demas me parece una buena fotografia.Un saludo. Hola Marantz, gracias por tus comentarios, no hay ningún paso 'artificial' en la foto. Esta foto está realizada a unos 4000 mts. de altura con lo que la atmósfera está muy limpia y el cielo adquiere tonos a los que no estamos acostumbrados,. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas las dos. Me gusta mas la de color.Un saludo. Gracias por pasarte SANTOSMR. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 pues a mi casi que tambien me gusta mas la de color, a la que incluso le trabajaria un poco mas de contraste...buena foto! Gracias por tus comentarios Stalker. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 En byn tiene una belleza muy especial, gran profundidad con ese diafragma tan cerrado y conservando la información de luces altas y sombras. De esas fotografías en las que, aunque el tamaño está muy bien, te quedas con algo pendiente, deslizarse por los detalles de las montañas y la nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Que puedo decir?. Preciosa. Un gran juego de tonos y luces. Me encanta esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Ya te lo han dicho todo preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 En byn tiene una belleza muy especial, gran profundidad con ese diafragma tan cerrado y conservando la información de luces altas y sombras. De esas fotografías en las que, aunque el tamaño está muy bien, te quedas con algo pendiente, deslizarse por los detalles de las montañas y la nieve. Gracias de nuevo mruiz, es cierto que estas fotografías dan para verlas con mucho más detalle y apreciar elementos que en el tamaño que se expone son muy difíciles de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Que puedo decir?. Preciosa. Un gran juego de tonos y luces. Me encanta esta foto. Un saludo. Gracias por pasarte 'nenegrande' y por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Ya te lo han dicho todo :bravo: preciosa.saludos Hola 'juan G.' gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas