JOSEMA04 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola me gustaría si me puede decir algunas técnica o como configurar d-90 para sacarle el máximo de redimientos en las fotos por la noche dejo mi álbum de foto para ver opiniones. Tengo objetivo 18-105 vr. La fotos son de campos de FUTBOL veo que no me han salido muy bien. http://picasaweb.google.com/m/viewer#albumlist/galaxia04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 el enlace no funciona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 el enlace me lleva a mis fotos no funciona bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 el enlace me lleva a mis fotos no funciona bien saludos ALGARROBO!!!No te querras apoderar de mi talento fotografico ¿no? Ahorita mismo te pongo una denuncia!!! JAJJAJJAJAJAJAJA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Estoy con los demás. El enlace no lleva a tus fotos. Sea como sea, voy a seguir la evolución de este post, porque estoy en el mismo caso que tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 ALGARROBO!!!No te querras apoderar de mi talento fotografico ¿no?Ahorita mismo te pongo una denuncia!!! JAJJAJJAJAJAJAJA!!!! Lo mas bueno es que yo no se ni como estan las fotos en picasa , no tengo , debe ser antiguoa esa galeria , porque no tengo ni idea de esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.