Jump to content

Buenos días!

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

muy buena foto me gustan los colores, pero yo habría dejado el pómulo un "poco" mas oscuro. Pero sobre gustos colores jejejeje.

Esta muy tocada con PS? Como sonsigues los colores?

Un saludo.

PD: tienes buenas fotos en Flickr

Sí. Ya son varias las opiniones que coinciden en que hay excesiva diferencia lumínica entre la cara y el cuerpo.

Mi intención fue precisamente esa, de ahí que pidiera a mi chica que acercase la cara más a la ventana. Pero quizás es excesiva :-(

Sobre el procesado: para eliminar imperfecciones de la piel he utilizado el método de separación de frecuencias. Esto permite tratar por un lado el color y por otro el detalle, además de mejorar el enfoque. Los ojos llevan algo de procesado (sobreexposición y subexposición selectiva) y la verdad es que poco más. He intentado que el resultado sea lo más natural posible.

Después, para la obtención del color he realizado un proceso cruzado (hay muuuchas formas de hacerlo, en este link se discuten varias: http://www.flickr.com/groups/digixpro/discuss/118677/). Básicamente trabajo de curvas y niveles.

Me alegra que te guste mi galería ;-)

Fantástica esa mirada! Muy bien captada, enhorabuena.

Gracias, Francisco. Mi intención era precisamente esa; resaltar la mirada por encima de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa tu chica por la mañana. Esa mirada muy bien conseguida.

Pero si querías darle naturalidad no deberías haberle tocado tanto los colores. Tiene un tono azulado la foto.

Un saludo

Eso me lo pidió ella :-P

La versión original la puedes ver si haces click sobre la foto. Te llevará a mi flickr, y allí he colgado también la original.

Enlace al comentario

Sí. Ya son varias las opiniones que coinciden en que hay excesiva diferencia lumínica entre la cara y el cuerpo.

Mi intención fue precisamente esa, de ahí que pidiera a mi chica que acercase la cara más a la ventana. Pero quizás es excesiva :-(

Sobre el procesado: para eliminar imperfecciones de la piel he utilizado el método de separación de frecuencias. Esto permite tratar por un lado el color y por otro el detalle, además de mejorar el enfoque. Los ojos llevan algo de procesado (sobreexposición y subexposición selectiva) y la verdad es que poco más. He intentado que el resultado sea lo más natural posible.

Después, para la obtención del color he realizado un proceso cruzado (hay muuuchas formas de hacerlo, en este link se discuten varias: http://www.flickr.com/groups/digixpro/discuss/118677/). Básicamente trabajo de curvas y niveles.

Me alegra que te guste mi galería ;-)

Gracias, Francisco. Mi intención era precisamente esa; resaltar la mirada por encima de todo.

Hola,

muchas gracias por la respuesta y sobretodo por el link(me daba error pero ya lo he solucionado). Ahora me toca investigar.

La separación de frecuencias es una técnica, ESPECTACULAR.

Cuando comentas la ventana te refieres a esto --> http://www.cameraworld.co.uk/ViewProdDetai...de=PON09L000010

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la mirada y la nitidez, la luz mucha diferencia con el cuerpo, pero natural y le das juego. el color me quedo con el original y el encuadre no me acaba de convencer por el corte de los brazos tan cerca de los pechos, tambien da sensacion de haber causado algo de deformacion en la cara-nariz, por usar el 50. Tienes que hacerte con un 85 o con 2!!y me regalas uno!,jajaja tienes buenas ideas y unos conocimientos mas que suficientes para dejarnos pasmados con un buen cristalito a ver si te vemos pronto con uno y comparamos calidades que seria interesante. un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la mirada y la nitidez, la luz mucha diferencia con el cuerpo, pero natural y le das juego. el color me quedo con el original y el encuadre no me acaba de convencer por el corte de los brazos tan cerca de los pechos, tambien da sensacion de haber causado algo de deformacion en la cara-nariz, por usar el 50. Tienes que hacerte con un 85 o con 2!!y me regalas uno!,jajaja tienes buenas ideas y unos conocimientos mas que suficientes para dejarnos pasmados con un buen cristalito a ver si te vemos pronto con uno y comparamos calidades que seria interesante. un saludo

Gracias.

La diferencia lumínica era buscada, pero sí, puede que sea excesiva. Me lo habéis dicho muchos.

Tengo un 70-200 VR I, pero como me pilló de improvisto solo tenía a mano el 50mm y si esperaba mucho corría el riesgo de que mi chica me mandase al carajo (suficiente me aguanta la pobre). De todas formas la deformación está corregida en postpro con el LR3.

El 85 f/1.4 está en mi wishlist desde hace mucho tiempo... pero primero hay que ahorrar para la D700...

Enlace al comentario