Jump to content

Geometria del caos...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cali.jpg

Doble reflejo de conjunto (1 imagen multiplicada por 4)

Para ayudar un poco sobre el origen de esta imagen os pongo a continuación la toma inicial:

_DSC0186_0.jpg

Esto es representativo de una parte importante de la imágenes que subo en este foro. Partiendo de algo aparentemente caótico y natural pero con potencial para ser trabajado ( el tipo de luz y las sombras con un poco de imaginación, ganas de experimentar y dejarse ir sin miedo, pero sobre la base sólida de los conceptos básicos fotográficos sobre composición, luz, texturas...). Se trata de otra manera de trabajar radicalmente distinta al arte conceptual en el cual prima la idea original y donde la toma final es el final del camino. Aqui, la toma es inicial y es el principio del camino que nos llevará hasta nuestros mundos interiores.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa la.serpota: lo tuyo me supera; no estoy en esa onda, por lo que me resulta muy mucho comentar tus trabajos, tantos los de esta sección como otras ( las de paisaje, más impresionistas, las capto bastante mejor). "Partiendo de algo aparentemente caótico y natural pero con potencial para ser trabajado ( el tipo de luz y las sombras con un poco de imaginación, ganas de experimentar y dejarse ir sin miedo, pero sobre la base sólida de los conceptos básicos fotográficos sobre composición, luz, texturas...). Se trata de otra manera de trabajar radicalmente distinta al arte conceptual en el cual prima la idea original y donde la toma final es el final del camino. Aqui, la toma es inicial y es el principio del camino que nos llevará hasta nuestros mundos interiores." Con esta cita llena de reflexión veo que tienes el camino establecido. Sólo desearte ánimo y acierto.

saludos

Ibax

Enlace al comentario

Coincido con begininia cuando te dice que no esta en esta onda. A mi tambien me resulta dificil comentar este tipo de fotos, me quedo tan perplejo que no se que decir, pero lo cierto es que aun siendo algo tan ajeno a mi me siento muy atraido por la imagen...Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo veo dos "aviones" f18 :P, una en la parte baja y otra en la alta, en el medio veo a un judoka. Imaginación se llama esto ¿no?. :P

Saludos.

Anda lasso, que la cosa se pone fea. Seguro que este año no has pasado la revision medica (je, je).

En cuanto a la toma, lo que mas me gusta, es como ves el resultado antes de ejecutarlo. Yo con la toma inicial, probablemente ni la hubiera descargado en el ordenador.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo veo dos "aviones" f18 :P, una en la parte baja y otra en la alta, en el medio veo a un judoka. Imaginación se llama esto ¿no?. :P

Saludos.

Gracas lasso...la interpretaión aquí es libre como no podia ser de otro modo.

PD: Tu comentario es anterior a la segunfa imagen y comentario.

Enlace al comentario

Pues no se que es lo que estoy viendo... pero me gusta.

La simetria formada por el reflejo, le queda muy bien.

Lo bueno de estas imagenes... es que enseguida la mente comienza a imaginar cosas.

saludos

Exacto...Josansaru, aqui se trata de dejar volar la imaginació del sujeto que observa... Gracias por aportar.

PD:Tu comentario es anterior a la segunfa imagen y comentario.

Enlace al comentario

Aupa la.serpota: lo tuyo me supera; no estoy en esa onda, por lo que me resulta muy mucho comentar tus trabajos, tantos los de esta sección como otras ( las de paisaje, más impresionistas, las capto bastante mejor). "Partiendo de algo aparentemente caótico y natural pero con potencial para ser trabajado ( el tipo de luz y las sombras con un poco de imaginación, ganas de experimentar y dejarse ir sin miedo, pero sobre la base sólida de los conceptos básicos fotográficos sobre composición, luz, texturas...). Se trata de otra manera de trabajar radicalmente distinta al arte conceptual en el cual prima la idea original y donde la toma final es el final del camino. Aqui, la toma es inicial y es el principio del camino que nos llevará hasta nuestros mundos interiores." Con esta cita llena de reflexión veo que tienes el camino establecido. Sólo desearte ánimo y acierto.

saludos

Ibax

Gracias begininia...pero solo un camino por recorrer...estoy abierto a muchos otros caminos....en el andar uno siempre encuentra cruces de caminos, caminos paralelos o divergentes...retrocedemos...avanzamos...nos caemos...nos levantamos...siempre inquietos...buscando nuevos senderos por recorrer...

Enlace al comentario

Coincido con begininia cuando te dice que no esta en esta onda. A mi tambien me resulta dificil comentar este tipo de fotos, me quedo tan perplejo que no se que decir, pero lo cierto es que aun siendo algo tan ajeno a mi me siento muy atraido por la imagen...Me gusta.

Un saludo.

Gracias Marantz...solo pido expresar lo que uno siente...y si quiere, solamente si le viene de gusto, aportar correciones clásicas.

Enlace al comentario

Anda lasso, que la cosa se pone fea. Seguro que este año no has pasado la revision medica (je, je).

En cuanto a la toma, lo que mas me gusta, es como ves el resultado antes de ejecutarlo. Yo con la toma inicial, probablemente ni la hubiera descargado en el ordenador.

Un saludo

Yo tambien descarto algunas, no creas Guela...no es fácil mover la cámara a velocidades lentas.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía conseguida, muesta un estilo, una visión, un trabajo. Lo importante es la evolución de una mirada como la que muestras a lo largo de distintos motivos, escenas, y las impresiones que se van obteniendo. Creo que parte del planteamiento es el de mantener o no elementos con referencias reales. Las ramas del árbol es un punto de referencia para comenzar a divagar. Creo que aciertas al dejar esta referencia a algo real, decisión que puede cambiarse en otras imágenes. Ánimo.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía conseguida, muesta un estilo, una visión, un trabajo. Lo importante es la evolución de una mirada como la que muestras a lo largo de distintos motivos, escenas, y las impresiones que se van obteniendo. Creo que parte del planteamiento es el de mantener o no elementos con referencias reales. Las ramas del árbol es un punto de referencia para comenzar a divagar. Creo que aciertas al dejar esta referencia a algo real, decisión que puede cambiarse en otras imágenes. Ánimo.

Gracias mruiz...con grata ilusión leo tus palabras...la comprensión es alimento para el caminante...

Enlace al comentario

Veo un túnel calidoscópico en contante movimiento.

No os moféis de mis apreciaciones pero es que estas excelencias no están a mi alcance, vamos..., pedazo artista!

Saludos.

Calamardi tus apreciaciones son tan válidas como las mias...dejate llevar y dime que sientes, que ves...el artista es quien construye sobre algo que le motiva.

Enlace al comentario

Hola compañero tan bien me gusta tu trabajo eres el picasso de la fotografia. y yo veo en la primera a son goku unos dibujos, me gusta.

Un cordial saludo

El picasso de la fotografia...jajajajajajajajajajajaajjajajaja...Picasso está a léguas de mi manera de expresarme...pero gracias por la exageración cariñosa.

Enlace al comentario

Pues dentro de que que las dos son impresionantes, sin duda me quedo con la de BN, creo que se refuerza mucho mas la Abstracción de la toma.

Gracias nenegrande...pero la segunda solo esta puesta para mostrar el inicio, la toma inicial desde la cual he partido para componer la primera en B&N. Por si sola no tiene gran sentido.

Enlace al comentario