JOSEMA04 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola tengo una d-90 y me gustaría configurar la camara para hacer fotos nocturnas. Las fotos me sale con poca calidad, tengo objetivo 18-105 vr. La estoy utilizando para campos de FUTBOL . Mando álbum para opiniónes y consejos. Adjunto enlace espero que este funcione. http://picasaweb.google.com/galaxia04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, joer ver las fotos así es un tostón , yo creo que el WB que usas no es el bueno ó correcto , y creo que puedes poner los isos un poco mas altos y abrir mas diafragma , ganarias velocidad de obturación y podrias congelar un poco más los moviemientos , si es eso lo que buscas ya me callo Como tampoco se ven los exif es muy dificil saber como decirte para corregirlas , pero yo creo que la cosa tiene que andar por lo que te comento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.