Jump to content

Cielo y infierno...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Hola la.serpota, esta si que te quedaría guapa en tu despacho.

¿cual es el cielo o el infierno?

Pues depende, como siempre, una primera apreciación sería un lado tonos azulados el otro tonos rojizos, así que cielo azul. Otra sería... en un lado las líneas te llevan hacia el cielo y en la otra te llevan hacia abajo. Pero a mi me parece que el infierno tambien puede ser la banda negra del centro, la falta de luz, oscuridad total.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa, guapa. Pero... esta vez tengo un pero. Y está en el título (por ponerme pijotera). No es "cielo y infierno", es "cielo E infierno". Nada, es que además de gustarme las cosas abstractas, me gustan las cosas bien hechas. Espero que no te molestes, ya sabes que yo soy muy "fan" y te lo digo desde el cariño.

Enlace al comentario

Hola la.serpota, esta si que te quedaría guapa en tu despacho.

¿cual es el cielo o el infierno?

Pues depende, como siempre, una primera apreciación sería un lado tonos azulados el otro tonos rojizos, así que cielo azul. Otra sería... en un lado las líneas te llevan hacia el cielo y en la otra te llevan hacia abajo. Pero a mi me parece que el infierno tambien puede ser la banda negra del centro, la falta de luz, oscuridad total.

Saludos,

Jeno...no seas como Guela...no me descubras los secretos antes de proclamarlos...jajajajajaja...buena vista...buena interpretación...ausencia de información en los extremos.

Enlace al comentario

Guapa, guapa. Pero... esta vez tengo un pero. Y está en el título (por ponerme pijotera). No es "cielo y infierno", es "cielo E infierno". Nada, es que además de gustarme las cosas abstractas, me gustan las cosas bien hechas. Espero que no te molestes, ya sabes que yo soy muy "fan" y te lo digo desde el cariño.

Las cosas bien hechas son importantes, pero si encima estan bien escritas, hablamos ya de poesia. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias Belmi...la luz es cegadora, absoluta, sin información, pura.

Pero la pregunta es: Que mitad es el cielo y cual el infierno?

Hablando de "mitades", podemos interpretarlo de varias maneras: como en el infierno "te quemas" (de ahí la famosa frase "arderás en el infierno"), se supone que es caliente, con lo que tendrá tonos rojizos, por lo tanto la derecha; pero también podemos pensar que el color azul no tiene la calidez y esa sensación de placer que producen los tonos cálidos, por lo tanto el infierno sería la izquierda; Por otra parte, también podríamos pensar en que el cielo es la luz y el infierno la oscuridad, por lo que estaríamos viendo en el blanco-color el cielo y en el negro el infierno...

... pero la verdadera pregunta es: ¿tú que prefieres...?. Yo creo que el verdadero infierno es la propia foto ! :bravo:

Tengo que decir que la he vuelto a ver, y todavía me gusta más... :bravo: Salu2,

Enlace al comentario

...matices...imagen polisémica...diferentes percepciones...diferentes interpretaciones...aquí radica el divertimento, el ser de su existencia.

Gracias Belmi...con vosotros voy creciendo y aprendiendo.

Eso de que es la propia imagen el infierno...me lo voy a tomar a bien...jajajajajajajaja...no se me habia ocurrido, la verdad.

Enlace al comentario

Eso de que es la propia imagen el infierno...me lo voy a tomar a bien...jajajajajajajaja...no se me habia ocurrido, la verdad.

... por supuesto lo digo con todo el respeto y buenas intenciones :clapping: . :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...