Jump to content

Pietons II


jussy

Publicaciones recomendadas

Otra versión del paso para peatones de la PLaza de la concordia .

 

Es otro tipo de procesado , en BN en este caso y la perspectiva también es diferente .

 

He descentrado la simetria expresamente porque quería dar protagonismo a la pared en forma de baranda de la izquierda , puesto que en construcción, y altura no tiene absolutamente nada que ver con el muro de la derecha ( que en lugar de ser una "baranda" es mas bien un muro recto y altisimo.

 

espero que os guste.

 

d700

sigma 12-24

1/400

f11

iso 800

 

.

99325d1289122610-pietons-ii-entrada-metro-place-la-concorde-2-bn-.-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bién encuadrada,exeptuándo la parte izda de arriba, el monocromo para mi gusto te ha quedado bién,a la Señora le has quitado un poco de cabeza pero supongo que no pudistes pillarla antes, me gusta su silueta.La parte derecha de la barandilla en comparación de la izda la noto algo sobreexpuesta.Pero vamos, que la composición me agrada bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...