jussy Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Otra versión del paso para peatones de la PLaza de la concordia . Es otro tipo de procesado , en BN en este caso y la perspectiva también es diferente . He descentrado la simetria expresamente porque quería dar protagonismo a la pared en forma de baranda de la izquierda , puesto que en construcción, y altura no tiene absolutamente nada que ver con el muro de la derecha ( que en lugar de ser una "baranda" es mas bien un muro recto y altisimo. espero que os guste. d700 sigma 12-24 1/400 f11 iso 800 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La veo bién encuadrada,exeptuándo la parte izda de arriba, el monocromo para mi gusto te ha quedado bién,a la Señora le has quitado un poco de cabeza pero supongo que no pudistes pillarla antes, me gusta su silueta.La parte derecha de la barandilla en comparación de la izda la noto algo sobreexpuesta.Pero vamos, que la composición me agrada bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.