klaudio Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos, este verano, en una de mis rutas, subi con unos amigos por los picos de Europa al Pico Tesorero y al Horcados Rojos. Desde el pico Tesorero, se puede contemplar el Naranjo perfectamente, uno de mis picos preferidos por su belleza, su historia, una leyenda de la escalada, vamos! El dia nos sali con muy pocas nubes, muy soleado, y pleno Agosto. La foto fue tomada aproximadamente sobre las 14 horas. Os comparto una foto: EXIF Iso 200 55 mm F/14 Velocidad 1/160 Un saludo y espero que os guste, o no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Realmante no fue la mejor hora para fotografiar, las mejores horas son a primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde, sobre todo en verando en invierno tenemos algo mas de juego con las luces, porque el sol está mas lejos y no tan vertical. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Realmante no fue la mejor hora para fotografiar, las mejores horas son a primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde, sobre todo en verando en invierno tenemos algo mas de juego con las luces, porque el sol está mas lejos y no tan vertical. UN saludote. Cierto amigo pepelu10... pero ya se sabe cuando haces montaña: lo primero es llegar y volver.. por el camino, se afota! El primer teleferico de fuente dé salia a las 9:00 ... Agosto.. colas a tutiplen, total, que eran las 10:30 cuando nos pusimos a subir la montaña. Pero es cierto, no es la mejor hora . Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Oleeeee, klaudio no sera la mejor hora pero muchisimas gracias por esta foto muy buena en su conposicion y gracias por enseñarnos esta preciosa foto, ya que lo mas cerca que he estado del naranjo es desde bulnes. Muchas gracias klaudio por tu aporte y felicidades por la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buena foto klaudio, se nota que el sol cascaba de duro y contra eso nada podemos hacer, me imagino que llenarías un "carrete" afotando el lugar ¿no?. Enhorabuena y gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Oleeeee, klaudio no sera la mejor hora pero muchisimas gracias por esta foto muy buena en su conposicion y gracias por enseñarnos esta preciosa foto, ya que lo mas cerca que he estado del naranjo es desde bulnes. Muchas gracias klaudio por tu aporte y felicidades por la foto. saludos Un place edu. Pues hay una excursión desde Fuente Dé, subiendo en el teleferico, hasta el collado al pie del Horcados Rojos, supersencillo... y en dos horas tienes esa vista . Te lo recomiendo! (en verano claro..) Buena foto klaudio, se nota que el sol cascaba de duro y contra eso nada podemos hacer, me imagino que llenarías un "carrete" afotando el lugar ¿no?. Enhorabuena y gracias por el aporte. Saludos. Amigo Lasso, ni te cuento las fotos que tiré.... estoy ahora sacandoles el polvo y subiendo al flickr . Pero el sitio era ideal! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas