Marmotuca Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Sigamos visitando Lisboa... poco a poco Estas que os muestro son de la Casa dos Bicos. La he puesto en este foro porque creo que puede encajar bien, aunque si los moderadores lo consideran oportuno, pueden cambiarlo de lugar. Me hubiera gustado poner una de la fachada entera, pero no hubo forma de sacar algo decente, así que os dejo estas de unos detalles del edificio. En ambos casos: D3000, F8, ISO-200, 1/200sg, 55mm, manual, sin trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Están torcidas. Eso hace que no me gusten de entrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Pilar, buenos detalles, ojo con estas tomas, hay que ponerse de frente al milimetro, edita la segunda y ponla un poco derecha que es muy facil y estupendas, Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Coincido con RMH. Estan torcidas y eso les resta impacto. Si las enderezas tienes dos muy interesantes fotos (sobre todo la segunda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas a todos... gracias por pasaros y comentar. La verdad es que ando limitada con programas de edición de fotografías, únicamente tengo ahora mismo el Photoscape y aunque he intentado enderezarlas, tiene sus limitaciones. Si os fijáis en la última fila de picos de la segunda fotografía, está alineada respecto al margen, pero el resto no. PUede ser que no estuviera bien colocada como bien indicáis, que no tuviera en cuenta el ángulo de la calle cuando me posicioné o ambas cosas. Gracias nuevamente y un saludo, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.