superfran Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La foto es de este verano, todo un símbolo de nuestras carreteras y de nuestro país. Espero que os guste Visita mi Página Web Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La toma es un clásico del torito y el viñeteo hasta le da un aire especial, pero… la vegetación tras ciertas partes no beneficia la composición. Yo buscaría, si se puede, otro ángulo para evitar dicha vegetación, y si me apuras una luz o un cielo con más impacto. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 La toma es un clásico del torito y el viñeteo hasta le da un aire especial, pero… la vegetación tras ciertas partes no beneficia la composición.Yo buscaría, si se puede, otro ángulo para evitar dicha vegetación, y si me apuras una luz o un cielo con más impacto. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Juanvi, gracias por pasarte y comentar. Pensé en clonar la vegetación, pero me parece que le da más naturalidad a la foto. La saqué desde el coche, que es donde solemos estar todos cuando vemos estos carteles, y es así como los vemos: con árboles alrededor, otros carteles, edificios... por eso no la modifiqué. El viñeteo obviamente es voluntario en el procesado. Un saludo y gracias de nuevo por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas