Jump to content

Nikon D3000

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un flash para mi Nikon D3000 y lo que quisiera saber es cuales son las características del flash a tener en cuenta. El uso del mismo seria para situaciones normales, nada de otro mundo. Agradecería mucho cualquier clase de ayuda sobre los modelos que mejor se adapten a mi cámara y a mi bolsillo. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pones el presupuesto del que dispones.

De todos modos, por unos 250 Euros aproximadamente, puedes conseguir el SB-600 de Nikon, y que puede ser muy adecuado para tu camara, tus pretensiones y tu economia.

Siempre podrás encontrar algún flash mas económico de alguna otra marca, seguro que algún compañero ya te hará alguna recomendación.

Un saludo

Enlace al comentario

No pones el presupuesto del que dispones.

De todos modos, por unos 250 Euros aproximadamente, puedes conseguir el SB-600 de Nikon, y que puede ser muy adecuado para tu camara, tus pretensiones y tu economia.

Siempre podrás encontrar algún flash mas económico de alguna otra marca, seguro que algún compañero ya te hará alguna recomendación.

Un saludo

Me podrias decir que significa el número guía de un flash. En estos momentos se me va de presupuesto, esto de la crisis, intentare comprar otra marca más económica que se adapte a mis posibilidades haber que te parece este...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32980

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, el numero guia viene a ser basicamente la "potencia" del flash, es decir, la cantidad de lu q puede general al maximo (para q lo entiendas facilmente) la distancia q es capaz de atravesar el haz de luz (q me corrijan si me equivoco)

Para elegir un flash lo primero es pensar en cuanto dinero qieres gastarte, porque hay muchos distintos y de muchos tipos.

Lo mejor de lo mejor ahora mismo (y mientras no salga el 700 q puede ganar puntos por su menor tamaño-peso) es el SB900 q se te va a 350 €

El SB 600 es de lo mejorcito después y lo tienes por 200 € o poco más.

Ya luego y si dejamos NIKON atrás tienes otras marcas mas baratas, como Nissin o Yongnuo q te ofrecen buenos flashes a un precio mas reducido:

Nissin 866i (q vendria a ser el equivalente salvando las distancias cn el SB900) q te sale 200 y algo €

Nissin 622i q te saldrá obmiamente mas barato q el SB600 y sería su competidor mas directo de esta marca..

Yo no me tiraría por uno tan grande (teniendo la D3000) pero te vuelvo a decir, depende de lo q te qieras gastar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...