moisescl Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas, se me ha perdido el cable usb con el que paso las fotos de la camara al ordenador, la camara en cuestion es la D50, he visto ya algun tipo que otro de cable, son muy baratos, pero me he fijado que el original trae antes del conector que va a la camara como una especie de cilindro de plastico, que supongo que sera algun tipo de componente elctronico o algo parecido, el caso es que los que he visto no tren ese cilindro, ¿ sabeis si eso influye en algo ? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Cualquier cable usb te sirve. El cilindro no es mas que ferrita (un iman) para evitar interferencias Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Tal y como te comenta el compañero Rabla, cualquier cable USB vale. De hecho tengo 3 ó 4 de distintos aparatos y los uso indistintamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisescl Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, me habeis quitado un peso de encima, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Cualquier cable usb te sirve.El cilindro no es mas que ferrita (un iman) para evitar interferencias Saludos. +1000 cualquiera te vele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.