Zeta 1000 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos, aqui os dejo otra toma más del amanecer desde la playa La Caleta en Villajoyosa, Alicante. Espero os guste y comenteís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Nunca es un "amanecer mas"" es una preciosidad de amanecer, le supiste dar un sello muy personal..para gustos ...colores, esas rocas le dan un aporte...a la toma y proyectan una profundidad extra.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Nunca es un "amanecer mas"" es una preciosidad de amanecer, le supiste dar un sello muy personal..para gustos ...colores, esas rocas le dan un aporte...a la toma y proyectan una profundidad extra.. enhorabuena Gracias ja.puerta por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Impresionantes los colores, me encanta. Saludos impresionados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Un encusdre perfecto, estas rocas en primer plano le dan una profundidad excepcional. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La veo muy bien trabajada, supongo que por zonas, en las rocas del fondo me parece ver un ligero halo que sería el unico pero que le puedo poner aparte del dinosaurio del siglo XXI, esa grua de la que por supuesto no tienes culpa ninguna de que esté ahí, quizas con el paso del tiempo sea bonito recordarlas pero ahora mismo no me gusta verlas. Bonita playa, me encantan las rocas del primer plano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Impresionantes los colores, me encanta. Saludos impresionados Muchas gracias carlosj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Un encusdre perfecto, estas rocas en primer plano le dan una profundidad excepcional.Un saludo Eduard Me alegra que te guste Eduard R, saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La veo muy bien trabajada, supongo que por zonas, en las rocas del fondo me parece ver un ligero halo que sería el unico pero que le puedo poner aparte del dinosaurio del siglo XXI, esa grua de la que por supuesto no tienes culpa ninguna de que esté ahí, quizas con el paso del tiempo sea bonito recordarlas pero ahora mismo no me gusta verlas. Bonita playa, me encantan las rocas del primer plano saludos Muchas gracias ser-y-star por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 simplemente increible !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 simplemente increible !!! Muchas gracias Gabriel por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RS D3100 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 increíble!! Estoy alucinando con los usuarios de este foro, a ver si yo algún día puedo llegar a realizar fotografías así. Por cierto he visitado tu galeria en flickr y son todas fantásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 increíble!! Estoy alucinando con los usuarios de este foro, a ver si yo algún día puedo llegar a realizar fotografías así. Por cierto he visitado tu galeria en flickr y son todas fantásticas. Saludos No será para tanto RS D3100, gracias por comentar y tranquilo que algún día de estos practicando mucho y observando ya te saldrán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas