Jump to content

Otro Amanecer más

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca es un "amanecer mas"" es una preciosidad de amanecer, le supiste dar un sello muy personal..para gustos ...colores, esas rocas le dan un aporte...a la toma y proyectan una profundidad extra.. enhorabuena

Gracias ja.puerta por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien trabajada, supongo que por zonas, en las rocas del fondo me parece ver un ligero halo que sería el unico pero que le puedo poner aparte del dinosaurio del siglo XXI, esa grua de la que por supuesto no tienes culpa ninguna de que esté ahí, quizas con el paso del tiempo sea bonito recordarlas pero ahora mismo no me gusta verlas.

Bonita playa, me encantan las rocas del primer plano

saludos

Enlace al comentario

La veo muy bien trabajada, supongo que por zonas, en las rocas del fondo me parece ver un ligero halo que sería el unico pero que le puedo poner aparte del dinosaurio del siglo XXI, esa grua de la que por supuesto no tienes culpa ninguna de que esté ahí, quizas con el paso del tiempo sea bonito recordarlas pero ahora mismo no me gusta verlas.

Bonita playa, me encantan las rocas del primer plano

saludos

Muchas gracias ser-y-star por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

increíble!! Estoy alucinando con los usuarios de este foro, a ver si yo algún día puedo llegar a realizar fotografías así. Por cierto he visitado tu galeria en flickr y son todas fantásticas.

Saludos

No será para tanto RS D3100, gracias por comentar y tranquilo que algún día de estos practicando mucho y observando ya te saldrán.

Saludos.

Enlace al comentario