Jump to content

Puente de la Torrasa

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy traigo una nueva imagen de mi ciudad (Hospitalet de LLobregat)

En 1932 se prolongó el Ferrocarril Metropolitano Transversal hasta la nueva estación de Santa Eulalia, en L’Hospitalet de Llobregat, y el 7 de abril de 1935 se inauguró el puente de la Torrassa en dicha población, que comunicaba los barrios de la Torrassa y Santa Eulalia con la nueva estación del Metro.

5161684811_1cee44cab7_o.jpg

Puente en Hospitalet por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/4.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugeni, estás que te sales! Este trabajo te ha quedado divino con el procesado que le has dado, parece una foto de antes de la guerra...el viñeteo de las esquinas oscuras enalzan la estructura. El encuadre estupendo!

Saludos

Hola Calamardi,

Que puedo decir despues de una respuesta así... :1ok:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buen procesado, estoy de acuerdo en lo comentado. La diagonal del puente y el movimiento de las personas que transitan le da fuerza. La cantidad y variedad de elementos le restan algo de belleza.

Buen reportaje el que nos ofreces de tu ciudad.

Un saludo,

Hola MRuiz,

Me alegra mucho verte de nuevo por ByN, hace unos cuantos dias que no coincidia contigo.

Gracias por comentar y por pasarte por esta publicación

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola,

No te digo, es que haces cosas muy buenas, esta es quizá (de las que he visto) la que más me ha gustado, tiene todo el aire de foto antigua y las personas pasando complementan la foto.

Felicidades compañero, seguiré tu trabajo muy atento.

Enlace al comentario

Hola,

No te digo, es que haces cosas muy buenas, esta es quizá (de las que he visto) la que más me ha gustado, tiene todo el aire de foto antigua y las personas pasando complementan la foto.

Felicidades compañero, seguiré tu trabajo muy atento.

Hola IL KAISER,

Gracias por hacer un seguimiento de mi trabajo, realmente me motiva muchisimo (NO lo sabes bien) que otro compañero (De Nikonistas) se interese por mis publicaciones.

En esta ocasión intente ilustrar el texto que acompaña a la imagen y decidi darle cierta "Edad" a la instantanea.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo no salgo de mi asombro. ¡Si habré pasado veces por ahí!. Convencida me quedé de que era una imagen del pasado. Con el procesado que has hecho, hasta las vestimentas de los paseantes han "envejecido" algunas décadas

Hola compañera,

Jolines jolines....tanto alago por parte de todos vosotros me llena de felicidad y orgullo, gracias por los piropos lanzados por mi trabajo. Siempre intento tener una visión nueva de lo que ya conocemos (Y fotografiado) de nuestra ciudad y que mejor manera que utilizar tratamientos posteriores al disparo de la imagen para jugar con tonalidades y colores y asi intentar cambiar un poco la visión de las cosas.

Me alegra verte de nuevo por aqui.

Saludos cordiales

Enlace al comentario