JORDI-CLIK Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) Despues de tomarme unos años sabaticos, vuelvo a clikear ahora en digital, empeze hace 25 años con una "Practica" manual, luego la cambie por una Olympus OM40, al final me volvi comodon y usaba una compacta digital, hoy vuelvo al ruedo y empiezo con una Nikon D3100 y espero contar con el apoyo de todos vosotros para cualquier consulta que precise y que yo tambien os pueda dar.....................eso fue el dia 09/11 ahora ya no tengo la d3100 la he cambiado por la d-90 cuando tenga tiempo al 100% para la fotografia ya me direis como enviarlas Editado 21 de Noviembre de 2010 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.