bonobox Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, tengo el capture Nx 2 y el photoshop, como puedo pasar un archivo RAW a JPG con estos programas?, se puede?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Con el capture cuando seleccionas guardar como, te aparecen las opciones de jpeg y puedes elegir la calidad. Del Photoshop no tengo idea. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 En el photoshop si la foto es de 16 bit no la puedes gardar en jpg, tendrias que pasarla a 8 bit. como? pues le das a la pestaña a imagen-modo-8bit. Luego en la pestaña archivo, guardar como, y abajito de la ventanita hay 2 pestañas 1 para el nombre y otra para el archivo en la que quieres guardarlo. Espero que sea de utilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.