Jump to content

Arco Iris & Surf

CHUCKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, según los partes meteorológicos hoy era un buen día para practicar Surf y la verdad es que la previsión se ha cumplido. Aprovechando que el viento levantaba una buena estela y la luz que incidía a través de las gotas de agua, he podido captar una serie con el arco iris que me ha gustado mucho. La comparto aquí con vosotros para que me deis vuestra opinión etc...

Saludos

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: Nkon 80-400 Vr

Modo de enfoque: AF-C

Diafragma: F/5.6

Velocidad: 1/3200s

Medición: Matricial

Modo exposición: Manual

ISO: 400

post-15769-1289345696.jpg

Editado por CHUCKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Dani, al final te has podido escapar a la playa eh, si es que los temporales tiran mucho, como tenemos pocos hay que aprovecharlos, ésta toma con el arco iris esta muy lograda.

Un saludo desde Badalona

Hola Charly, pues al final a última hora se aplazó lo que tenía que hacer y pude bajar hacer algunas fotos :1ok: Pero hoy toca hacer lo que se canceló ayer, así que ha trabajar toca.......

Bueno Charly, a ver si para la próxima nos vemos vale?. Un abrazo y hasta pronto!!

Enlace al comentario

Hola CHUKY, muy bonito ese efecto arcoiris con la estela. Oye, eso no es Casteldefels :1ok: verdad ? es de este ultimo temporal ? lo digo por q aparte de limpia y colocada la ola, no hay nadie q vaya a por la izquierda! y eso me interesa...

para el dia 15 se espera entre otra vez de sur el mar, para q se gire con un poco de suerte a sureste, q esa direcci0n pega mucho mejor a todo el maresme, solo q tb se espera entre con viento sur, suroeste a ser posible dentro de lo malo, con menos fuerza q esta ultima vez, y estoy planteandome si acercarme a tu barrio o a pesar del viento pasarme por el garraf

tu q dices, en el espig0n ese desde donde disparaste, se resguarda algo del viento del sur ? q condiciones de viento habia en ese momento ? tiene pinta de bastante componente oeste, n0 ?

bueno, gracias por todo!

s2! :lol:

editao por q se me fuE el dedo...

Editado por entubao
Enlace al comentario

Hola CHUKY, muy bonito ese efecto arcoiris con la estela. Oye, eso no es Casteldefels :1ok: verdad ? es de este ultimo temporal ? lo digo por q aparte de limpia y colocada la ola, no hay nadie q vaya a por la izquierda! y eso me interesa...

para el dia 15 se espera entre otra vez de sur el mar, para q se gire con un poco de suerte a sureste, q esa direcci0n pega mucho mejor a todo el maresme, solo q tb se espera entre con viento sur, suroeste a ser posible dentro de lo malo, con menos fuerza q esta ultima vez, y estoy planteandome si acercarme a tu barrio o a pesar del viento pasarme por el garraf

tu q dices, en el espig0n ese desde donde disparaste, se resguarda algo del viento del sur ? q condiciones de viento habia en ese momento ? tiene pinta de bastante componente oeste, n0 ?

bueno, gracias por todo!

Entubao, si entra sur en Castelldefels tenemos una izquierda secreta que estaré encantado de decirte donde está si prometes dejarme unas cuantas jejejje. Lo mismo va por Chuky, Charly, etc.. el problema es que como es 'secreta' como mucho somos 4 o 5 y eso para afotar no es lo mejor. Otra cosa, cuando el swell entra del sur, en Castelldefels es donde entra más de frente de la costa central. Muchos días en Barcelona no saben que ha habido olas y nos hemos pegado baños buenisimos. Aunque suelen ser días pequeños o medianos.

Respecto a la foto, a mi me gusta, pero creo que ganaría sin el surfista que distrae un poco sin ser el centro de atención.

Saludos

Editado por naps1973
Enlace al comentario

Entubao, si entra sur en Castelldefels tenemos una izquierda secreta que estaré encantado de decirte donde está si prometes dejarme unas cuantas jejejje. Lo mismo va por Chuky, Charly, etc.. el problema es que como es 'secreta' como mucho somos 4 o 5 y eso para afotar no es lo mejor. Otra cosa, cuando el swell entra del sur, en Castelldefels es donde entra más de frente de la costa central. Muchos días en Barcelona no saben que ha habido olas y nos hemos pegado baños buenisimos. Aunque suelen ser días pequeños o medianos.

Respecto a la foto, a mi me gusta, pero creo que ganaría sin el surfista que distrae un poco sin ser el centro de atención.

Saludos

yo si somos 4 o 5 me pido el ultimo y voy contento como unas pascuas :lol: cierto lo q dices de castefa ( o el nombre del puertito no ? ahora mismo no recuerdo ) cuando he tirado para abajo y he pasado por alli es donde mAs tamaño habia, lo unico q con el viento sur q pasa ? si eso para el domingo ( fijo q petadisimo si hay una chustilla ) y sobre todo el lunes, se espera q entre algo, si eso estamos en contacto entre mañana y pasao ? y sip, lo de afotar, bueno, todo depende de q 4 o 5 jeje, imaginate jordy smith, dane reynolds, johnatan gonzalez, taj burrow y tiago pires en una derechilla cualquiera...jejeje, yo me quedo fuera tirando fotos :1ok:

aunq eso si, segUn lo previsto para fotos esta vez no tiene muy buena pinta ( y lo digo por ellos para q no pierdan el tiempo...)

s2!

Enlace al comentario

yo si somos 4 o 5 me pido el ultimo y voy contento como unas pascuas :lol: cierto lo q dices de castefa ( o el nombre del puertito no ? ahora mismo no recuerdo ) cuando he tirado para abajo y he pasado por alli es donde mAs tamaño habia, lo unico q con el viento sur q pasa ? si eso para el domingo ( fijo q petadisimo si hay una chustilla ) y sobre todo el lunes, se espera q entre algo, si eso estamos en contacto entre mañana y pasao ? y sip, lo de afotar, bueno, todo depende de q 4 o 5 jeje, imaginate jordy smith, dane reynolds, johnatan gonzalez, taj burrow y tiago pires en una derechilla cualquiera...jejeje, yo me quedo fuera tirando fotos :1ok:

aunq eso si, segUn lo previsto para fotos esta vez no tiene muy buena pinta ( y lo digo por ellos para q no pierdan el tiempo...)

s2!

Si hacemos fotos tu y yo nos podemos dar con un canto jejejejej que mis colegas son de un rancio que pa que.

Yo estoy contigo, con esos 5 que has dicho en el agua no pillas ni las espumas, te lo digo por experiencia.

En cuanto a lo de avisar a la peña para afotar, primero se mira webcam y luego se da el parte a los interesados, aunque el 400 de charly me gustaría verlo en acción un dia de levante en la caleta montgat desde el muelle de los pescadore, en el lado de Badalona, para que se vea la fuerza de la ola.

saludos

Enlace al comentario

Hola CHUKY, muy bonito ese efecto arcoiris con la estela. Oye, eso no es Casteldefels :) verdad ? es de este ultimo temporal ? lo digo por q aparte de limpia y colocada la ola, no hay nadie q vaya a por la izquierda! y eso me interesa...

bueno, gracias por todo!

Hola entubao :lol: No no es Castelldefels si no Mataró, es el único spot que con Sur funciona bien del Maresme. Es bien sabido que de Sur donde mejor funciona es en Sitges y Castelldefels pero habiendo este spot al lado de casa y que cuando funciona salen unas derechas con unas lineas impresionantes, por eso voy relativamente poco a Sitges y Castelldefels, sitios de los cuales tengo pero pocos reportajes en la web.

Saludos y a ver si coincidimos algún día.....

Ciao!!

Enlace al comentario

Saludos

Hola naps1973, gracias por pasar y comentar. Comentarte que también tengo la versión con offshore y el arco iris sin surfista :lol: Ya que mientras esperaba el momento de afotar algún surfero me dediqué hacer algunas cuantas tomas aprovechando esa situación tan bonita y tan poco usual, las condiciones eran perfectas viento, olas, y el sol incidiendo desde a tras osea perfect!

Bueno a ver si también coincidimos algún día ya bien sea por Castefa o por el Maresme.

Por cierto, subo la versión sin surfer :lol:

Bueno no me deja subirla, no se por que......???

Saludos y hasta la vista!

Editado por CHUCKY
Enlace al comentario

yo si somos 4 o 5 me pido el ultimo y voy contento como unas pascuas :mellow: cierto lo q dices de castefa ( o el nombre del puertito no ? ahora mismo no recuerdo ) cuando he tirado para abajo y he pasado por alli es donde mAs tamaño habia, lo unico q con el viento sur q pasa ? si eso para el domingo ( fijo q petadisimo si hay una chustilla ) y sobre todo el lunes, se espera q entre algo, si eso estamos en contacto entre mañana y pasao ? y sip, lo de afotar, bueno, todo depende de q 4 o 5 jeje, imaginate jordy smith, dane reynolds, johnatan gonzalez, taj burrow y tiago pires en una derechilla cualquiera...jejeje, yo me quedo fuera tirando fotos :1ok:

s2!

Os dejo una que hice el 9 de Marzo de éste año en el espigón del puerto de Masnou con temporal de Levante, ya sabeis que estoy dispuesto y con las herramientas preparadas, contar conmigo.

Un saludo desde Badalona

n81u.jpg

Enlace al comentario

CHUKY, has probado a subirla aqui por ejemplo: http://imageshack.us/ ( aunq pierden bastante calidad, pero bueno ) y luego pegarla en el hilo ? metiendo el link q te den dentro de esto meteloaqui[sinespacio/img]

y gracias por el dato de Matar0. Imagino serA detrAs del espig0n grande no :?

los partes para despuEs de mañana cada vez q se actualizan son diferentes. Ahora dan vientos de oeste pero la direcci0n del swell no queda claro, por un lado ponen fuerza saliendo como de tarragona totalmente oeste, con lo q por esta zona la vemos pasar de lado nada mAs, y luego otra fuerza del norte noreste, q tb suele pasar de lado, al menos con la altura q indican, q no es mucha, de modo q npi q pasarA, por q luego q acierten es otra historia. Ya van dos veces q dan componente del viento oeste y se ha quedado en sures sursuoeste....vamos, practicamente sur puro, y es q la direcci0n de viento, o la ausencia de el, es tan importante como q haya fuerza de mar

para mañana en principio podria haber algo por la zona del garraf, y con suerte para el lunes algo por el maresme, vamos a ver

por cierto Charly, me gusta esa foto un rato :mellow:

s2!!

Enlace al comentario

Os dejo una que hice el 9 de Marzo de éste año en el espigón del puerto de Masnou con temporal de Levante, ya sabeis que estoy dispuesto y con las herramientas preparadas, contar conmigo.

Un saludo desde Badalona

n81u.jpg

Acojonante!!! Ese es el angulo perfecto y encima tubazo! Impresionante la calidad de ese 400 con tan poca luz. Quien pudiera hacerse con el.... En el foro se vende un VR por 6200 € para mi totalmente inaccesible :mellow::1ok:. A ver si con el tiempo....

Saludos! Y me voy a soñar un rato con semejante "pepino"

Enlace al comentario

Acojonante!!! Ese es el angulo perfecto y encima tubazo! Impresionante la calidad de ese 400 con tan poca luz. Quien pudiera hacerse con el.... En el foro se vende un VR por 6200 € para mi totalmente inaccesible :mellow::1ok:. A ver si con el tiempo....

Saludos! Y me voy a soñar un rato con semejante "pepino"

Vaya fotón Charly.

Gracias por los elogios pero creo que hubo mucho de suerte, vamos a ver si las previsiones se cumplen y disfrutamos esta semana.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...