Jump to content

Saludos desde Málaga

Angelbear
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un cordial saludos a todos los miembros de este foro que me tiene absolutamente enganchado.

Mi afición a la fotografía viene de hace ya algunos años, pero utilizando cámaras compactas y sin profundizar en el Tema. Desde hace un para de meses, he decidido dar el paso y tomármelo más en serio, así que me apunté a un curso de fotografía en la Universidad Popular de Mijas.

Pese a que mi profe es un canonista radical, quizás sea por mi espíritu rebelde, me he decantado por el mundo Nikon, jeje.

Mi primera reflex? la Nikon D5000, no había pelas para más, y por otro lado aún no tengo claro si tengo capacidad creativa o soy un bulto con una cámara en las manos.

Ahora me encuentro en la fase de buscar objetivos decentes y que cubran las mínimas necesidades, y tengo un lío en la cabeza que no me aclaro. Pero a medida que me voy empapando de las opiniones del foro, parece que estoy viendo algo de luz en el tema.

Espero poder aportar algo positivo a este foro en breve, al menos lo intentaremos

Lo dicho, un cordial saludo a todos los miembros

Angelbear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cordial saludos a todos los miembros de este foro que me tiene absolutamente enganchado.

Mi afición a la fotografía viene de hace ya algunos años, pero utilizando cámaras compactas y sin profundizar en el Tema. Desde hace un para de meses, he decidido dar el paso y tomármelo más en serio, así que me apunté a un curso de fotografía en la Universidad Popular de Mijas.

Pese a que mi profe es un canonista radical, quizás sea por mi espíritu rebelde, me he decantado por el mundo Nikon, jeje.

Mi primera reflex? la Nikon D5000, no había pelas para más, y por otro lado aún no tengo claro si tengo capacidad creativa o soy un bulto con una cámara en las manos.

Ahora me encuentro en la fase de buscar objetivos decentes y que cubran las mínimas necesidades, y tengo un lío en la cabeza que no me aclaro. Pero a medida que me voy empapando de las opiniones del foro, parece que estoy viendo algo de luz en el tema.

Espero poder aportar algo positivo a este foro en breve, al menos lo intentaremos

Lo dicho, un cordial saludo a todos los miembros

Angelbear

Pedazo de presentación. Bienvenido Angel.

Me alegro de que no optaras por el lado oscuro pese a las malas influencias :bravo:

saludos.

Enlace al comentario

Pedazo de presentación. Bienvenido Angel.

Me alegro de que no optaras por el lado oscuro pese a las malas influencias :clapping:

saludos.

Jajaja, me ha gustado eso del "lado oscuro". A la mínima que se me ponga a tiro se lo suelto al profe :-)

Muchas gracias por la bienvenida Expert@

Enlace al comentario

Bienvenido! Aqui otro malagueño a tu disposición!!

Aunque yo tambien dudo si soy un bulto con la camara en las manos.

Saludos!

Gracias por la bienvenida y tu ofrecimiento Jorge. Lo mismo dos bultos consiguen alguna foto decente, jeje. Toda ayuda es bienvenida en este apasionante y complicado mundo de la fotografía.

Saludos y a ver si quedamos un dia

Enlace al comentario