peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola espero que les guste creo que esta vez no me he equivocado y haber perdido el norte ....por lo encajonada digo Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 30 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5 Modo de exposición Automatico Programado Velocidad de obturación 1/100s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Has vuelto a las tuyas! Me gusta la exprecion que has captado, en especial la de la niña pequeña. Buen momento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Has vuelto a las tuyas! Me gusta la exprecion que has captado, en especial la de la niña pequeña. Buen momento!Saludos Hola Chau DOG gracias por pasar .....fuí al psicólogo y volví a mis origenes ...me estaba asustando Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho sobre todo el contraste y la nitidez que da mayor viveza a las niñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas, Fantástico momento captado!! La expresión de la niña es muy dulce, por ponerle un pero, quizás seria ese corte en la izquierda, que “encajona” y distrae del centro, que es esa “ coisa linda”. Enhorabuena por la foto. Saludos sonrientes Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buen toma Pedro. La expresion de ambas niñas muy bien captada y muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho sobre todo el contraste y la nitidez que da mayor viveza a las niñas. Hola Mandinga gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buenas,Fantástico momento captado!! La expresión de la niña es muy dulce, por ponerle un pero, quizás seria ese corte en la izquierda, que “encajona” y distrae del centro, que es esa “ coisa linda”. Enhorabuena por la foto. Saludos sonrientes Xavier Hola Profe gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muy buen toma Pedro. La expresion de ambas niñas muy bien captada y muy natural.Un saludo Hola Guela gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 :) :) Hola la.serpota :) y enhorabuena por tu foto elejida para el Album de la abuela Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas