CIRERA Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aquí os dejo esta, está tirada en el circuito de Montmeló. La velocidad, 1/80, y a 13 de apertura con un 200 m.m. Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buen barrido y buena nitidez, no es facil disparar a 1/80s a estos tios que van que se las pelan. Felicidades. Saludos CIRERA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A las mías les pasa lo mismo: cuando una parte del coche está nítida, en la otra punta está ligeramente desenfocada, o muy desenfocada.... Supongo que con una f un poco más abierta se solucionaría. Espero que alguien me ilumine. La tiraste con VR o sin? Saludos, Xesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buen barrido y buena nitidez, no es facil disparar a 1/80s a estos tios que van que se las pelan. Felicidades. Saludos CIRERA. La verdad es que me costó lo mío sacar una con calidad suficiente, ya que buscaba un desenfoque fuerte en la pista y que el coche saliera a foco perfecto, y si que es cierto, estos coches van ligeritos...... Saludos y gracias por los comentarios. A las mías les pasa lo mismo: cuando una parte del coche está nítida, en la otra punta está ligeramente desenfocada, o muy desenfocada....Supongo que con una f un poco más abierta se solucionaría. Espero que alguien me ilumine. La tiraste con VR o sin? Saludos, Xesc. Hola Xesc, en este caso el coche circulaba un poco en diagonal, así que supongo que esa es la causa, lo que si subes un poco la velocidad (bajas el tiempo de exposición), verás como el coche queda a foco completamente, pero pierdes ese efecto tan bonito que genera el panning. Saludos. y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La verdad es que me costó lo mío sacar una con calidad suficiente, ya que buscaba un desenfoque fuerte en la pista y que el coche saliera a foco perfecto, y si que es cierto, estos coches van ligeritos......Saludos y gracias por los comentarios. Hola Xesc, en este caso el coche circulaba un poco en diagonal, así que supongo que esa es la causa, lo que si subes un poco la velocidad (bajas el tiempo de exposición), verás como el coche queda a foco completamente, pero pierdes ese efecto tan bonito que genera el panning. Saludos. y gracias Mi problema, para más inri, era que hacia barridos de los GTs en plena recta de tribuna... todavía me duelen las lumbares! Y de panning, no te digo... hasta tengo una con el Aston enfocado en la puerta del piloto, y el morro y la trasera superpanningando! Necesito practicar más. Bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Qué guapa, parece una miniatura el coche, como si fuera un coche de juguete o de scalextric. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Yo personalmente prefiero sacrificar algo en el efecto barrido y que el coche esté enfocado entero. Si te hubiese quedado el coche entero como la parte delantera sería un fotón alucinante, pero para mi gusto pierde al estar tan desenfocada la parte trasera del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Pues yo siento discrepar ,creo que esta fuera de foco y le falta nitidez. Se puede hacer un buen barrido a 125 y queda igual de bien. Haz un recorte al 100 % y veras como no se ve nitida. A mi es lo que me parece a ese tamaño. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 HolaPues yo siento discrepar ,creo que esta fuera de foco y le falta nitidez. Se puede hacer un buen barrido a 125 y queda igual de bien. Haz un recorte al 100 % y veras como no se ve nitida. A mi es lo que me parece a ese tamaño. Un abrazo Claro que sí, pero con el tipo de luz que había, a 125 le tienes que abrir el diafragma casi a tope, lo que te genera un desenfoque mas acusado en la parte trasera del coche, ya que como ves, se acerca un poco en diagonal, y entonces lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Si te fijas, es casi un contraluz, y la zona mas cercana del coche hubiera quedado subexpuesta. Además, creo que a 125 el fundido del rojo y el blanco de los neumáticos y del piano no quedan tan fusionados, restando efecto de velocidad. Evidentemente a mas velocidad mas nítida, pero mas fácil, y me gusta complicarme la vida. jejjeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Claro que sí, pero con el tipo de luz que había, a 125 le tienes que abrir el diafragma casi a tope, lo que te genera un desenfoque mas acusado en la parte trasera del coche, ya que como ves, se acerca un poco en diagonal, y entonces lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.Si te fijas, es casi un contraluz, y la zona mas cercana del coche hubiera quedado subexpuesta. Además, creo que a 125 el fundido del rojo y el blanco de los neumáticos y del piano no quedan tan fusionados, restando efecto de velocidad. Evidentemente a mas velocidad mas nítida, pero mas fácil, y me gusta complicarme la vida. jejjeje. Un saludo Eso esta claro pero a lo que me refiero es que no esta bien realizada, le falta foco o eso me parece y no solo en la parte trasera. Mira un recorte al 100 % y lo veras. Yo tengo hago barridos a 80 e incluiso en ocasiones a menos, pero si no estan bien no estan bien.Te dejo un enlace a un post del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104533. La segunda es un barrido a 80. Por cierto mis criticas son constructivas dentro de mis conocimientos limitados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Un verdadero riesgo disparar a 80 pero el resultado ha sido muy bueno... enhorabuena la seesación de coche de scalextric es total. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas