Alexis- Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Algún programa para poder time lapse al enchufar mi pc con la camara, y tengo un nikon d90 que programa me recomendais que pueda hacer time lapse y pueda configurarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola compañero, por lo menos la D5000 dispone de la posibilidad de programar el disparo a intervalos, y la D90 siendo superior tiene que tener lo mismo o incluso mejorado, lo que ya no puedo decirte es en que pagina del manual lo tienes, pero si buscas en el menu disparo, disparo a intervalos, seguro que lo encuentras, y no nesitas ningun soft para hacer los timelapses. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Camera Control Pro. Yo tengo una D60 y me funciona perfectamente. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Mismo comentario anterior... en su momento estuve busca que busca... cuando resulta que el Camera Control Pro, lo tenía. Lo usaba en la D60... y funcionaba bien. Hice varios time lapses con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.