joanf Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hace pocos días que me he hecho con la D90, y aún me estoy haciendo a ella. Apovecho para presentarme, y lanzar una pregunta: ¿alguién sabe cómo seguir el curso on line que anuncia Nikon en su web? He intentado ponerme en contacto con ellos, pero no hay forma. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 No tengo ni idea...te has pillado un camaron,ya veras!!! Bienvenido,esperamos poder ver muy pronto tus trabajos... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 bienvenido joanf el curso de nikon tiene que seguir los pasos que te dicen pero si lo ves complicado o no contactas co ellos aqui tiene esto www.thewebfoto.com./ espero que te sirva de algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No tengo ni idea...te has pillado un camaron,ya veras!!!Bienvenido,esperamos poder ver muy pronto tus trabajos... Saludos!!! A ver si es verdad. De momento hay más cámara que fotógrafo, pero ya os iré contando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 bienvenido joanf el curso de nikon tiene que seguir los pasos que te dicen pero si lo ves complicado o no contactas co ellos aqui tiene estowww.thewebfoto.com./ espero que te sirva de algo saludos Hola funny, gracias, voy a probar, ya te cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creacioncreativa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mi me paso lo mismo con el curso, y un compi de por aqui me lo explico. Cuando accedes al aula online tienes unas pestañitas que ponen niveles, dale al nivel 1 y puedes empezar, luego cuando lo pases ya podras acceder a los demas, yo estoy empezando el nivel 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas