Alberto_bcn Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues me llamo Alberto, soy de barcelona y adquiri hace un par de meses mi primera reflex, el kit de la d5000 con 18-55 + 55-200, de la que espero aprender a sacar buenas y bonitas fotos, las que mas me gustan son las deportivas, pero me gustaria probar otro tipo de fotografia, poco a poco ire haciendo, espero leeros mucho por aqui y aprender de los consejos de los mas sabios y veteranos del foro. Saludos y a disparar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues me llamo Alberto, soy de barcelona y adquiri hace un par de meses mi primera reflex, el kit de la d5000 con 18-55 + 55-200, de la que espero aprender a sacar buenas y bonitas fotos, las que mas me gustan son las deportivas, pero me gustaria probar otro tipo de fotografia, poco a poco ire haciendo, espero leeros mucho por aqui y aprender de los consejos de los mas sabios y veteranos del foro.Saludos y a disparar mucho. Bienvenido Alberto, espero que se cumplan tus propositos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido!. Somos unos cuantos de Barcelona, a veces quedamos. Mira si puedes venir alguna vez, así nos vamos conociendo "analógicamente" que también es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas