MarioUntitled Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Saludos a todos, recientemente he adquirido una cámara réflex, haber que tal se me da, aunque de momento me gusta bastante, y el dar clases de fotografía me ayudara a avanzar algo más rápido que si estuviera solo. Me he comprado el kit de la nikon d3000 con los dos objetivos, 18-55 y 55-200, ya me contareis que os parece, pero para empezar me dijeron que estaba muy bien. Por cierto, a la hora de registrar la cámara y los componentes en la pagina de nikon, no me aparece el objetivo AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II, alguien sabe porque o que hacer?o si el no registrar mis productos afectara a la garantía? Gracias de antemano y ya os comentare o preguntare según avanza mi aventura fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Saludos a todos, recientemente he adquirido una cámara réflex, haber que tal se me da, aunque de momento me gusta bastante, y el dar clases de fotografía me ayudara a avanzar algo más rápido que si estuviera solo. Me he comprado el kit de la nikon d3000 con los dos objetivos, 18-55 y 55-200, ya me contareis que os parece, pero para empezar me dijeron que estaba muy bien. Por cierto, a la hora de registrar la cámara y los componentes en la pagina de nikon, no me aparece el objetivo AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II, alguien sabe porque o que hacer?o si el no registrar mis productos afectara a la garantía? Gracias de antemano y ya os comentare o preguntare según avanza mi aventura fotográfica. Hola bienvenido!!!Yo tambien me compre un equipo como el tuyo y para empezar esta muy bien. Pasate por mi Flickr y veras algunas fotos hechas con tu equipo... Lo unico que esto engancha y ahora me voy a pillar la D7000. En cuanto al registro pues,no me acuerdo pero deberia estar... garantia tienes dos años Nikon,en caso de averia(que no creo) lo tendrias que llevar a la tienda donde lo compraste... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas