Jump to content

Tripode para mi nikon

javito1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Acabo de adquirir hace unos dias mi Nikon d90 y con ella algunos de los accesorios basicos, tarjetas, baterias, filtros y mochila. Pero quiero ademas comprar un tripode para la misma.

Se que hay muchos y que algunas marcas son las que mas recomienda la gente (p.e. Manfrotto), pero me gustaria saber si hay algunos que puedan ser apañados, sin ser profesionales y que sirvan para el uso que yo quiero darle que es simplemente que me sirva de ayuda para poder salir yo en las fotos y para evitar el movimiento en las fotos nocturnas.

Es por ello que mi prioridad es la estabilidad (no quiero que mi pequeña maravilla se vaya al suelo) y la practicidad, pero tampoco quiero tripodes fragiles o de poca calidad, sino que sean sencillos.

¿cuales me recomendais? ¿en alguna tienda?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de Velbon tienes muchos modelos adecuados a lo que te quieras gastar. Yo pillé el Sherpa 250R por 65 euros, tambien en Fotocasion. Haz una busqueda por el foro y veras enlaces a las paginas del fabricante y distintos modelos.

Un saludo.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario

pues yo opino que lo mejor es ir a lo seguro y realizar una sola compra pero duradera pues un tripode te debe de durar mas que tu querida D90 de paso si en un futuro te ases con un 70-300 por ejemplo cosa muy corriente pues de lo merjorcito el manfroto 190 en sus series XPROB algo mas barato XB mira AQUI y otros

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

tambien nos podrias decir que tipo de foto te gusta lo digo por la rotula , otra referencia que te vendria bien seria saber cuanto peso vas a montar sobre el tripode incluyendo posibles compras (un tele por ej)

lo mismo quieres algo muy versatil, que un tripode para hacer senderismo o macro, los pesos necesarios para cada uso varian y el precio jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acaba de morir el tripode que tenía.

Me venía en el kit que adquirí en el mediamarkt cuando compré mi nikon d40.

He ajustado demasiado una de las piezas y se ha partido una pieza de plástico.

No se si he sido demasiado bestia o es que el trípode no daba mas de sí. Quería asegurarme que la cámara quedase bien sujeta.

En fin, me tocará buscar uno nuevo.

Por mi experiencia supongo que no es recomendable reparar en gastos, ¿no? Lo barato sale caro, quiero decir.

Aunque tampoco es que le fuera a dar mucho uso, pero de vez en cuando venía bien.

¿Hay alguna opción con las tres B (buena, bonita y barata?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario