Jump to content

Batería D300S

intuentis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as, mi duda es la siguiente: pienso comprar un grip Nikon MB-D10 para mi camara pero tengo la duda de si este tipo de "baterias", :clapping: se refiere solo a las que se conoce como pilas recargables o tiene la posibilidad de usar bateria como las que conocemos en las videocamaras.

En ese ultimo caso, ¿el grip ya lo trae o se compra aparte? y ¿se necesita comprar algo más aparte, como algun conector o cable?. Si alguno de vosotros lo tiene, por favor sacarme de dudas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días intuentis,

El grip en si no es una batería, es un portabaterías. Normalmente vienen dos adaptadores, uno para utilizar pilas o bien la batería de la cámara, eliges lo que más te convenga. Por cierto, el grip no viene con batería ni pilas, normalmente. No se necesita ningún cable. Es más, yo lo recomiendo siempre ya que es una herramienta útil.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Hay dos packs, el MB-D10 que comenta el compañero, que trae el grip más dos porta pilas o baterías, en uno de ellos podrás utilizar una batería igual a la que lleva la cámara (no incluída) y en el otro pilas o baterías AA (no incluídas); y un segundo pack llamado PDK-1 que contiene el grip, el porta baterías que permite utilizar una batería igual a la de la cámara (no incluída), una batería EN-EL4A (de larga duración), la tapa para poder colocar la batería EN-EL4A en el grip y un cargador para esta misma batería.

saludos

Enlace al comentario