Jump to content

Moto Gp Cheste 2010

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No hay mucho mas que decir sencillamente: Geniales!

La definicion y el color son asombrosos...enhorabuena!

Me impacta muchisimo la segunda, eso de que salga todo movido a excepcion del casco debe ser terriblemente dificil de conseguir.

saludos

pd: para poderte "criticar" :lol: algo mejor las fotos, mejor numerarlas? :whistling:

Hola

Me alegra que te gusten. Bueno yo tecnicamente no soy bueno explicando las cosas.El barrido de la segunda esta hecho a muy baja velocidad , el tema del casco yo enfoco a punto unico y no era eso lo que buscaba. Intentaba hacer un barrido extremo y creo que en el momento de hacer la fotografia el piloto no movio para nada la cabeza y por eso salio asi, la moto trepidada y el caso no. Mas bien salio asi y punto, me gusto y la subi pero se puede decir que es un churro, seguro que lo vuelvo a intentar y no me sale.

Tengo otra de otro piloto toda enfocada a la misma velocidad y esa si esta bien foco en el carenado y casco consiguiendo lo que queria.

Gracias por tus comentariuos y por pasarte.

Un abrazo

Hola Jose, lo tuyo es impresionante! Cada foto sorprende mas que la anterior, realmente es un placer ver tus fotos!

Desde Argentina te mando un abrazo !!

Hola

Me alegra que disfrutes con ellas. Gracias por pasarte y un abrazo para ti tambien

Estupendas fotos, con color perfecto. Enhorabuena

Hola Rokko

Me alegra qe te gusten

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web