199 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Jose, lo tuyo es impresionante! Cada foto sorprende mas que la anterior, realmente es un placer ver tus fotos! Desde Argentina te mando un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rokko Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estupendas fotos, con color perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No hay mucho mas que decir sencillamente: Geniales!La definicion y el color son asombrosos...enhorabuena! Me impacta muchisimo la segunda, eso de que salga todo movido a excepcion del casco debe ser terriblemente dificil de conseguir. saludos pd: para poderte "criticar" algo mejor las fotos, mejor numerarlas? Hola Me alegra que te gusten. Bueno yo tecnicamente no soy bueno explicando las cosas.El barrido de la segunda esta hecho a muy baja velocidad , el tema del casco yo enfoco a punto unico y no era eso lo que buscaba. Intentaba hacer un barrido extremo y creo que en el momento de hacer la fotografia el piloto no movio para nada la cabeza y por eso salio asi, la moto trepidada y el caso no. Mas bien salio asi y punto, me gusto y la subi pero se puede decir que es un churro, seguro que lo vuelvo a intentar y no me sale. Tengo otra de otro piloto toda enfocada a la misma velocidad y esa si esta bien foco en el carenado y casco consiguiendo lo que queria. Gracias por tus comentariuos y por pasarte. Un abrazo Hola Jose, lo tuyo es impresionante! Cada foto sorprende mas que la anterior, realmente es un placer ver tus fotos!Desde Argentina te mando un abrazo !! Hola Me alegra que disfrutes con ellas. Gracias por pasarte y un abrazo para ti tambien Estupendas fotos, con color perfecto. Enhorabuena Hola Rokko Me alegra qe te gusten Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas