makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 paseando por el lago castiñeira me encuentro con este encuadre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Makolvi, tanto esta como la del bosque animado las veo sobrexpuestas con una neblina clara, no me acaban.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Makoki, tanto esta como la del bosque animado las veo sobrexpuestas con una neblina clara, no me acaban....Saludos creo que el PS al reducirla me la pilsela y no se por que trataremos de areglarlo colindres.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la composición, pero estan pixeladas las ramas y pierde detalle. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la composición, pero estan pixeladas las ramas y pierde detalle.Un saludo Mar bueno D-Mar pienso que al gustarte la composición te mereces que te reparen la foto,pongo esta para compararla tu y colindres.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 paseando por el lago castiñeira me encuentro con este encuadre: Hola Makolvi: Si la oscureces un poco y saturas algo ganará bastante porque la foto es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Hola Makolvi: Si la oscureces un poco y saturas algo ganará bastante porque la foto es buena.a petición de javier48 modifico la foto...la pongo un pelin saturada y toque de niveles creo que a quedado mejor.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 joé makolvi... pues como del cielo a la tierra... mucho mejor así...claro, con el tema del ps solucionado pues mejor que mejor... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 joé makolvi... pues como del cielo a la tierra... mucho mejor así...claro, con el tema del ps solucionado pues mejor que mejor... saludos h creo que se le podría dar un poco de caña pero me conformo con el resultado modestia aparte...gracias héctor por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Bueno, algo mejorada si que está, es bueno que empieces a manejar el P/S y cuando practiques un poco verás que se pueden hacer muchas cositas, de momento vale, ha ganado mucho y ha perdido un poco, pero eso ya es cosa de análisis mas profundo. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me gusto mucho la toma. Mis congratulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Que diferencia de una a otra! estupenda, El encuadre me gusta. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 me alegra que te guste Jose.E gracias por comentarla eso mismo fue lo que me llamo la atención a mi el encuadre.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Si que ha ganado, si, ya no tiene el velo que le quitaba definición a la parte del fondo y está mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola makolvi, me gusta el resultado de este procesado, la foto gana interes y mejor mucho. saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola makolvi, me gusta el resultado de este procesado, la foto gana interes y mejor mucho.saludos Mar creo que te merecías que le hiciera un arreglillo...la foto gana mucho además esa brumilla blanquecina que la aplanaba desaparecio.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.