kiax Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola chicoooos! Aqui el molesto de las preguntas reportandose desde Terrenas, Samaná, Republica Dominicana. Me vine a vivir aqui porque me cansé de la locura desenfrenada de Buenos Aires... aqui la verdad que el trato humano es algo de lo que tendriamos que aprender mucho. Bueno no me han tocado lindos dias hasta ahora porque aqui es temporada ciclonica pero me he despachado con algunas fotitos que me gustaria compartir con ustedes. Saludos y espero sus criticas =) nikon d200 + sigma 15mm fisheye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ... pues que te vaya muy bien y tengas mucha suerte, de momento la cosa no va mal porque el sitio para afotar no tiene desperdicio, como se puede ver por las fotos que cuelgas... salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muy buenas fotos todas en general. Que paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Preciosas tomas las que nos presentas. Desde que visité la Republica Dominicana por primera vez, me enamoré de sus playas y como bien dices, de su gente (maravillosa) Espero volver algún día. La tercera, aún con el horizonte ligeramente caido, me encanta. Saludos y felicidades por tu nuevo hogar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas gracias chicos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo tambien quiero vivir aqui!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 jejejeje es todo un lujo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Suerte en tu nueva aventura. La 3ª y la 5ª las que más me gustan. A disfrutar de ese pariso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 jeje muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas