Jump to content

Banpakukinenkoen

hidetonakata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta la saque en un parque grande de osaka japon, lamento no dar los detalles exactos de la foto, pero si no mal recuerdo fue un f18 con su velocidad balanceada un poco subexpuesta y el balance de blancos fue el de sombra de 8000k. Sacado con una D300s con fisheye nikkor 10.5

post-30905-1289474072.jpg

Editado por hidetonakata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
alguna recomendacion para ke la foto pese menos de 100k???

Hacerla más pequeña. No tiene sentido colgar en un foro fotos de más de 4.200 píxeles de lado. Nadie tiene monitores de más de 1.240.

Ya te la he puesto (no hace falta que pese menos de 100k para ponerla desde un servidor externo como imageshack) Otra vez haz pruebas antes en el Subforo de pruebas.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

La compresión ha fastidiado el cielo, tambien está subexpuesta.

Datos exif.

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D300S

Fecha de la imagen: 2010:10:24 16:26:27

Distancia focal: 10.5 mm (equivalencia 35 mm: 15 mm)

Apertura: f/8.0

Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60)

ISO equivalente: 250

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Sombra

Flash: No

Saludos.

Editado por quique2
Enlace al comentario

Hacerla más pequeña. No tiene sentido colgar en un foro fotos de más de 4.200 píxeles de lado. Nadie tiene monitores de más de 1.240.

Ya te la he puesto (no hace falta que pese menos de 100k para ponerla desde un servidor externo como imageshack) Otra vez haz pruebas antes en el Subforo de pruebas.

en imageshack puedo subir fotos mas grandes, pero el foro no me deja adjuntar archivos de mas de 100k... pero bueno, ya le baje la calidad con fotoshop, espero ke te guste la foto

Enlace al comentario

• Moderadores
en imageshack puedo subir fotos mas grandes, pero el foro no me deja adjuntar archivos de mas de 100k... pero bueno, ya le baje la calidad con fotoshop, espero ke te guste la foto

La de Imageshack también la puedes poner aquí (te lo edité para que vieras como estaba puesta). Te la pongo otra vez:

dsc0559.jpg

La foto en mi opinión está muy subexpuesta, con las sombras empastadas y no tiene un punto claro de interés.

Enlace al comentario

La compresión ha fastidiado el cielo, tambien está subexpuesta.

Datos exif.

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D300S

Fecha de la imagen: 2010:10:24 16:26:27

Distancia focal: 10.5 mm (equivalencia 35 mm: 15 mm)

Apertura: f/8.0

Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60)

ISO equivalente: 250

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Sombra

Flash: No

Saludos.

Excelente, gracias por la data, el tema de apertura no la tengo bien clara como veras, yo simplemente pensaba ¨mientras mas cerrado, mas campo y nitidez¨ pero no es lo que yo pensaba, entonces, algun ejemplo simple de buen uso de f16 a f32? si tubieras la respuesta lo agradeceria muchisimo

Enlace al comentario

Excelente, gracias por la data, el tema de apertura no la tengo bien clara como veras, yo simplemente pensaba ¨mientras mas cerrado, mas campo y nitidez¨ pero no es lo que yo pensaba, entonces, algun ejemplo simple de buen uso de f16 a f32? si tubieras la respuesta lo agradeceria muchisimo

La apertura a F8 está bien al parecer por la luz que tenias yo en nublado no suelo cerrar mucho y lo fotografiado no necesita mas foco, eso si está subexpuesta por no estar bien situado el punto de medición.

Ejemplo F22 debido a la proximidad de la pared para lograr enfocarla.

4268937747_5b0ec0604c_o.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias, aprecio muchisimo tu ayuda, a practicar mas entonces.

Tengo problema con la camara y la teoria ya que vivo en japon, pero acabo de pedirme el manual de la camara en español y 2 libros de Jose B. Ruiz, aver si la teoria me ayuda un poco mas con la practica.

Saludos

Editado por hidetonakata
Enlace al comentario