Jump to content

La calita

Abel_jerez

Publicaciones recomendadas

Que tal nikonistas?

Esta es mi primera exposicion larga,tras unos intentos por fin me salio la foto con luz,ya que fui unos dias antes y estaba bastante mas oscuro el lugar y no se veia absolutamente nada y como es normal la foto me salio negra. Espero vuestros comentarios para ir aprendiendo algo mas.Muchas gracias.

Abertura: f/20

T. de exposicion: 129,9 seg

Iso: 200

post-35238-1289477620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hora era ?

porque poner F20 y ese tiempo de exposicion no me cuadra

saludos

Que tal algarrobo, serian sobre las 20:30 o 21:00 mas o menos, ya te digo que es mi primera exposicion y anterior mente fui y me salia la foto totalmente oscura,mi intencion con poner f /20 era la de sacar mas profundidad.

Gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario

Hola , poner esos diafragmas de noche te llevará a algún disgusto , aprende a poner la hiperfocal y lo tendras todo en foco desde la mitad de la hiperfocal al infinito

con F4 y una camara DX enfocas a 4,07 metros y una focal de 18mm , lo tendras todo en foco desde 2,03 metros al infinito , el tiempo de exposición te variara segun la luna que haya esa noche , eso tienes que aprender a calcularlo , tampoco es tan complicao

pones iso

6400 te dá 30 segundos

3200 -60 segundos

1600-120 segundos

800-240

400-480

200-960

esto es aproximado , haz pruebas y segun veas el histograma le das un poco mas ó menos , el histograma no tiene que llegar a la ultima columna en las nocturnas , de las 4 que llevan las nikon , que te quede mas ó menos al comienzo de la tercera según mirarás la pantalla , entonces tendrás la luz adecuada para las nocturnas

saludos y a darle candela a esa playa

Enlace al comentario

Muy curiosa la toma, el la composicion es un poco simple...:1ok: y lo que comenta algarrobo es verdad, el primer tema del foro esta la tabla de los tiempos de exposicion, ya que si fuerzas mucho la camara te pasara factura a corto plazo, echale un vistazo y ya veras como te salen unas fotos mas chulas sin sobre esforzar la camara....:clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...