Abel_jerez Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Que tal nikonistas? Esta es mi primera exposicion larga,tras unos intentos por fin me salio la foto con luz,ya que fui unos dias antes y estaba bastante mas oscuro el lugar y no se veia absolutamente nada y como es normal la foto me salio negra. Espero vuestros comentarios para ir aprendiendo algo mas.Muchas gracias. Abertura: f/20 T. de exposicion: 129,9 seg Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 que hora era ? porque poner F20 y ese tiempo de exposicion no me cuadra saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 que hora era ? porque poner F20 y ese tiempo de exposicion no me cuadra saludos Que tal algarrobo, serian sobre las 20:30 o 21:00 mas o menos, ya te digo que es mi primera exposicion y anterior mente fui y me salia la foto totalmente oscura,mi intencion con poner f /20 era la de sacar mas profundidad. Gracias por pasarte y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola , poner esos diafragmas de noche te llevará a algún disgusto , aprende a poner la hiperfocal y lo tendras todo en foco desde la mitad de la hiperfocal al infinito con F4 y una camara DX enfocas a 4,07 metros y una focal de 18mm , lo tendras todo en foco desde 2,03 metros al infinito , el tiempo de exposición te variara segun la luna que haya esa noche , eso tienes que aprender a calcularlo , tampoco es tan complicao pones iso 6400 te dá 30 segundos 3200 -60 segundos 1600-120 segundos 800-240 400-480 200-960 esto es aproximado , haz pruebas y segun veas el histograma le das un poco mas ó menos , el histograma no tiene que llegar a la ultima columna en las nocturnas , de las 4 que llevan las nikon , que te quede mas ó menos al comienzo de la tercera según mirarás la pantalla , entonces tendrás la luz adecuada para las nocturnas saludos y a darle candela a esa playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy curiosa la toma, el la composicion es un poco simple... y lo que comenta algarrobo es verdad, el primer tema del foro esta la tabla de los tiempos de exposicion, ya que si fuerzas mucho la camara te pasara factura a corto plazo, echale un vistazo y ya veras como te salen unas fotos mas chulas sin sobre esforzar la camara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 que bonito, parece enteramente que es por la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.