cesarfre Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues eso q no se q portatil comprar para,mis fotos, photoshop ymis cosas musica ... lo q si,queria q la pantalla fuese grande, para el photoshop. Q me recomendais ? ni muy caro ni muy barato algo medio.Muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 i5 o i7 con no menos de 4Gb de RAM (si es más mejor) y que lleve una tarjeta de vídeo dedicada (no integrada) con por lo menos 512 de memoria, preferiblemente Nvidia o ATI. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues eso q no se q portatil comprar para,mis fotos, photoshop ymis cosas musica ... lo q si,queria q la pantalla fuese grande, para el photoshop. Q me recomendais ? ni muy caro ni muy barato algo medio.Muchas gracias un saludo Presupuesto? Te comento necesitas un micro bueno y bastante memoria (4GB si pillas windows 32bits o mas si quieres para windows 64 bits) busca en internet las especificaciones minimas de los programas que quieres y sumale de un 30 a 50% a estas para que valla fluido). Respecto a un portatil con pantalla grande no te lo recomiendo y me esplico... si tiene la pantalla grande deja de ser portatil y pasa a ser portable (portable--se puede mover pero es un coñazo) mi consejo es que te pilles un portatil standart y un monitor que conectaras a este cuando estes en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas