Jump to content

D400


sansandro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo del forum y viejo apasionado de fotografia.

 

En estos dias se han vuelto a despertar las ganas de volver a sacar fotografias manejando algo mas de una digital compacta y visto que siempre he tenido NIKON me estoy informado sobres sus reflex digitales.

 

Estoy indeciso entre la D300S y la nueva D7000 que aunque "consumer" parece tener algunas importantes caracyeristicas superiores o por lo menos mas recientes de la D300S.

 

Pero leyendo en varios forum ha salido la noticia que tendria que estar disponible dentro de febrero 2011 la nuevisima D400, sabeis algo mas preciso? Es verdadera esta información. No he encontrado ninguna información uficial Nikon, donde se podria mirar?

 

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre las reflex en cuestion.

 

Un abrazo,

s

Editado por sansandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, sansandro.

Echa una ojeada a los subforos D7000, D300, 'Off topic', etc. y verás que hay muchos temas que tratan de las nuevas cámaras, incluso de las 'posibles' D400, D800, D4...

 

Pero decídete pronto, porque mientras lees características y comparaciones, mientras visitas webs y te rompes el coco, es tiempo que pierdes de sacar fotos.

Prueba una que te guste, sostenla en la mano, saca unas fotos con ella y tú verás si te conviene. Fíate de tí mismo, eres el único que puede hablarle a tu conciencia. Ten en cuenta que cada dos años habrá una cámara nueva que 'aparentemente' dé de baja a la que tienes. Y piensa que hay gente que sigue sacando buenas fotos con modelos 'básicos' de hace diez años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mancoiper por tu bienvenida y tus consejos.

Me doy tiempo hasta final de mes para ver si sale la d400 y mientras evaluar bien las dos opciones D300S y D7000

 

.... y despues a fotografar que me voy un mes a canada!

 

Un saludo y gracias

s

Editado por sansandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...