tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola a todos, as, subo esta toma afotada hace menos de una hora, queria esta misma toma pero completamente limpia sin nubes y con alguna estrella ademas de la luna en cuarto creciente, no acompaño la suerte y la afote entre nubes y tambien me gusto el tono de las mismas, la luna esta como jugando al escondite, ahora salgo, ahora no salgo, ,bueno ya comentareis que os parece. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:4 segundos Aperture:2,5 Lente : nikon 35mm 1,8 focal fija Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Resaltar en esta foto sobre todo el color tan bello que has logrado, lo encuentro magnífico, el contraluz con las antenas también tiene su punto, lo que ocurre desde mi punto de vista, que quizá no sea un contraluz muy llamativo, pero aún así me gusta mucho la foto, ese cielo con la lunita entre las nubes es fantástico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La verdad es que es muy guapo el color conseguido, las nubes como seda, y esa luna juguetona que no sabe en donde esconderse.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Resaltar en esta foto sobre todo el color tan bello que has logrado, lo encuentro magnífico, el contraluz con las antenas también tiene su punto, lo que ocurre desde mi punto de vista, que quizá no sea un contraluz muy llamativo, pero aún así me gusta mucho la foto, ese cielo con la lunita entre las nubes es fantástico. Un saludo Hola MerchePG, que tal, me alegra que te guste, a ver si esta tarde noche no hay nubes y la logro afotar como queria hacer la toma en mi cabeza, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La verdad es que es muy guapo el color conseguido, las nubes como seda, y esa luna juguetona que no sabe en donde esconderse.... Hola llutor, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.