Jump to content

Jugando al escondite.

tomymac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, as, subo esta toma afotada hace menos de una hora, queria esta misma toma pero completamente limpia sin nubes y con alguna estrella ademas de la luna en cuarto creciente, no acompaño la suerte y la afote entre nubes y tambien me gusto el tono de las mismas, la luna esta como jugando al escondite, ahora salgo, ahora no salgo, :clapping: ,bueno ya comentareis que os parece.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:4 segundos

Aperture:2,5

Lente : nikon 35mm 1,8 focal fija

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Con tripode

jugandoalesconditeconma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resaltar en esta foto sobre todo el color tan bello que has logrado, lo encuentro magnífico, el contraluz con las antenas también tiene su punto, lo que ocurre desde mi punto de vista, que quizá no sea un contraluz muy llamativo, pero aún así me gusta mucho la foto, ese cielo con la lunita entre las nubes es fantástico.

Un saludo

Enlace al comentario

Resaltar en esta foto sobre todo el color tan bello que has logrado, lo encuentro magnífico, el contraluz con las antenas también tiene su punto, lo que ocurre desde mi punto de vista, que quizá no sea un contraluz muy llamativo, pero aún así me gusta mucho la foto, ese cielo con la lunita entre las nubes es fantástico.

Un saludo

Hola MerchePG, que tal, me alegra que te guste, a ver si esta tarde noche no hay nubes y la logro afotar como queria hacer la toma en mi cabeza, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...